; Pronóstico England Northern Premier Division Morpeth Town FC vs Stockton Town Skip to main content
 

Pronóstico England Northern Premier Division Morpeth Town FC vs Stockton Town

1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:13 19/08/2024
Hace años vi un documental de Maldini y me aficioné al United of Manchester y desde entonces suelo fijarme en la categoría donde juegan, este año, y llevan unos cuantos sin subir, vuelven a disputar la NPL que viene a ser una sexta o séptima categoría. En estos momentos no es un equipo muy fiable, pero me he fijado en otros equipos como es el caso de los lideres del Stockton. Investigando al Stockton Town he averiguado que es un recién ascendido, es un club en crecimiento, con una base de seguidores apasionada y una comunidad que respalda sus esfuerzos por avanzar en el sistema de ligas del fútbol inglés. Han demostrado ser un equipo competitivo y con aspiraciones a continuar su ascenso en las divisiones del fútbol inglés. Juegan con la intención de subir esta temporada.
Este martes se desplazan a 85 km a la ciudad de Morphet donde les recibirá el equipo local y flamante colista de la categoría con un gol marcado y 8 encajados en tres encuentros. Precisamente perdieron con el United en su debut liguero por 0-1 y creo que el Stockton es un equipo muy superior.
Volvemos a los prejuicios de las casas de apuestas, estoy seguro que dentro de unos meses esta cuota estaría en 1,45 pero claro es un recién ascendido y juega fuera de su estadio. Hasta ahora tres partidos nueve puntos, ocho goles marcados y tres encajados.
Viendo la cuota le veo mucho valor así que vamos a probarla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.