Enviado: 06:41 15/01/2025
Vamos con este partidazo de la Premier League de Inglaterra donde buscaremos la victoria simple del Leicester City en los 90 minitos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En el dia de hoy se enfrentan 2 equipos que a mi parecer están haciendo una temporada pésima y pienso que las cuotas deberían estar mucho más igualadas de lo que están porque no considero que el Crystal Palace sea tan superior al Leicester City la verdad. Pienso que todo el valor lo tiene el conjunto local debido a que su cuota está disparada completamente, asi que si salen enchufados, que deberían, es muy posible que se lleven los 3 puntitos. El Leicester City se sitúa en la zona baja de la tabla en la Premier League, es decir, en 19ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 23/44 goles anotados/recibidos por partido. La únicas razones por la que considero que en este encuentro deben llevarse la victoria son que juegan en su campo, y el factor campo es determinante en este equipo ya que en su ultimo encuentro en casa fueron capaces de golear al QPR por (6-2), y que necesitan salir si o si de la zona de descenso y hoy tienen la posibilidad de hacerlo ya que juegan contra un rival bastante asequible a mi parecer y vienen con muy buenas sensaciones del último partido donde golearon a QPR, asi que todo el valor está en el Leicester muchachos. Por el otro lado tenemos al Crystal Palace, que se sitúa en 15ª posicion en la Premier League y cuenta con un parcial de 21/28 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Nada destacable del Crystal Palace ya que considero que hoy lo tienen todo en contra porque viajan y juegan fuera, y además promedían 1.05 goles anotados por partido, asi que no es que me espere gran cosa de ellos sinceramente. Concluyendo con el argumento, el valor lo tiene el conjunto local y también a modo de recomendación tenéis el 1X a muy buena cuota, y el (+1.5 goles del Leicester City) a muy buena cuota también, por si quereis aprovecharlo. Vamos con ello muchachos. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Leicester City","visit_name": "Crystal Palace", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8197.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9826.png","fecha_txt": "15/01/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-01-2025/leicester-crystalpalace", "url_stats_comp": "/futbol/leicester-crystalpalace", "id_partido_enet": "4506517"}