Enviado: 19:59 21/02/2025
Partido que comienza dentro de poco y donde vuelvo a ver lo mismo de siempre con el equipo de Leicester City. Una defensa mal configurada, un centro del campo que va a lucir inconexo con respecto a los demás jugadores, y que por esa razón siempre termina en partidos demasiado trabados en donde o le sale todo, o como casi siempre, no le sale nada. Brentford va a la vieja confiable. Su alineación de lujo y yo creo que Wissa y Mbeumo tienen hoy grandes posibilidades de anotar ambos, o al menos de tener un juego donde sean demasiado influyentes. Un 4-2-3-1 en modelo espejo, que lo que hace es terminar por descoser lo que pudiera quedar fijado en el equipo de casa. Está bien que sea seguidor de Leicester desde la campaña histórica, pero está bien también reconocer cuando la calidad de la plantilla es la que es y, más aún, cuando el planteamiento táctico es erróneo porque se trabaja en base a rivales que casi siempre van a ser más poderosos que tu equipo. Hoy es un partido de esas características, donde el Brentford, muy a pesar de ser tan localista como lo es, tiene muchos mejores elementos en cada una de las líneas, porque me atrevo a decir que en laterales y portero también llegan en mejor condición. Por lo tanto, pienso que será una victoria clara para los visitantes. Algo así como lo que hizo el Fulham hace poco, donde sin jugar bien sacó este hándicap adelante en este mismo estadio. Creo que Brentford es mucho mejor equipo y más incisivo en los espacios. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Leicester City","visit_name": "Brentford", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8197.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9937.png","fecha_txt": "21/02/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-02-2025/leicester-brentford", "url_stats_comp": "/futbol/leicester-brentford", "id_partido_enet": "4506639"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}