Enviado: 15:58 31/01/2025
Voy a probar que Bednarek consiga hacer más de 1 entrada contra el Ipswich. Este pick fue recomendado la jornada pasada, no me voy a atribuir nada. Yo ni me había dado cuenta, pero estudiando los números me pareció muy buena la cuota. Bednarek promedia solo 1.2 entradas por partido, pero las últimas jornadas viene dejando partidos con muchas entradas. 2 contra Newcastle, 0 contra Forest, 3 contra Man United, 2 contra Brentford, 4 contra Crystal Palace y 2 contra West Ham. 5 verdes y 1 rojo los últimos 6 partidos. Y el Forest ademas provoca pocas entradas a los centrales rivales. Es por eso por lo que merece la pena probarla a esta cuota. De los 19 partidos que ha jugado de titular solo ha superado la linea en 7 ocasiones, cinco de ellas en los últimos 6 partidos, y otra de ellas precisamente contra el Ipswich en la primera vuelta donde realizo 3 entradas. Por parte del Ipswich, según la base de datos que utilizo tenemos que los centrales que se enfretan a ellos hacen 1.47, que no esta mal. 35 de los 50 centrales que se han enfrentado a Ipswich han hecho al menos una entrada. Y para la linea de 2 o mas entradas tendriamos 22 verdes y 28 rojos. Muchos de los rojos son de centrales de equipos como City, Brighton, Chelsea, United, Aston Villa, Liverpool... equipos que han dominado en posesión a Ipswich y que poco han tenido que hacer sus centrales el ataque del Ipswich. En este partido, clave para el descenso, es de esperar que la posesión este más igualada y que el Ipswich jugando contra el último clasificado si que tenga muchas mas opciones de ataque y por tanto los centrales de Southampton tengan mas opciones de entradas. Y en este caso que Bednarek que viene haciendo muchas entradas pueda de nuevo conseguir superarlas. A ver si hay suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Ipswich Town","visit_name": "Southampton", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9902.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8466.png","fecha_txt": "01/02/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-02-2025/ipswich-southampton", "url_stats_comp": "/futbol/ipswich-southampton", "id_partido_enet": "4506618"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}