; Pronóstico England Premier League Ipswich Town vs Manchester United Skip to main content

Pronóstico England Premier League Ipswich Town vs Manchester United

1
(Leído 416 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 00:07 23/11/2024
El Ipswich Town está en el puesto 17 con ocho puntos en 11 jornadas. Solo ganó una vez, empató cinco y perdió cinco partidos con una diferencia de goles de -10. El Manchester United está en el puesto 13 con 15 puntos en 11 jornadas. Ganó cuatro, empató tres y perdió cuatro con una diferencia de goles de 12:12. El MU tiene un nuevo entrenador y eso podría cambiar las cosas para ellos.

El Ipswich llegó a la Premier League después de un sorprendente ascenso el año pasado. Es uno de los principales candidatos al descenso, pero tuvo un par de buenos resultados, venciendo al Tottenham y empatando con el Leicester. Aún así, creo que debería haber perdido esos partidos y no creo que sea lo suficientemente bueno como para mantenerse en la categoría.

El MU ha estado luchando durante mucho tiempo, pero esta temporada ha sido un completo desastre. Sin embargo, definitivamente hay una razón para el optimismo, ya que nombraron a Ruben Amorim, quien es uno de los mejores entrenadores jóvenes en mi opinión. El técnico de 39 años dirigió al Sporting CP, que tuvo una actuación fantástica, incluso humillando al Manchester City por 4:1 en la Liga de Campeones. Así que realmente espero mucho de él. Aunque creo que el MU necesita algunos cambios en la plantilla, espero que empiecen a ganar partidos con el nuevo entrenador. De hecho, desde que despidieron a Eric Ten Hag y nombraron a Ruud van Nistelrooy como entrenador interino, ganaron diez puntos en cuatro partidos.

Buena suerte!
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:03 23/11/2024
Nos vamos al estadio Portman Road para ver el partido que enfrentaran este domingo el Ipswich Town contra el Manchester United, en esta ocasión vamos con una apuesta estadística de faltas en la que necesitamos que el centrocampista del Manchester Manuel Ugarte cometa al menos 2 faltas durante el partido. Me sorprende un poco que paguen a 1.80 las 2 faltas del joven uruguayo ya que sus estadísticas en cuanto a faltas son para que la cuota sea algo inferior , sin ir mas lejos en retabet pagan las 2 faltas a 1.44 y en Betfair a 1.57.

La llegada de Rubén Amorim como nuevo entrenador del Manchester United es un aire fresco para una plantilla que necesita sobre todo continuidad en su juego para ir ganando confianza, uno de esos jugadores que también necesita confianza es Manuel Ugarte que fue ninguneado por su anterior técnico y que ya a las ordenes de Van Nistelrooy volvió a ser titular y dio un nivel más que aceptable , ahora vuelve a encontrarse con Amorim que confió en el para llevárselo al Sporting de Lisboa a pesar de que Ugarte tan solo había jugado 5 meses en el Famalicão, su confianza dio sus frutos y el uruguayo después de 2 años en Lisboa acabaría dejando en las arcas del club 60 millones para irse al Psg.

En cuanto a las estadísticas de faltas por partido son bastante buenas para la cuota que nos ofrecen, este año lleva 3 partidos disputados con el Manchester y su media de faltas es de 2 por partido , el año pasado en la Ligue1 con el Psg su media de faltas fue de 1.8 faltas por partido y en su ultimo año en su etapa en el Sporting de Lisboa su media fue de 2.1 faltas por partido. Como se pude observar es un jugador que reparte bastante por lo que espero que siga siendo titular y que acabe el partido con al menos 2 faltas.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:56 23/11/2024
Vamos con otra apuesta para mañana en el partido que enfrenta al Ipswich Town en casa ante el Manchester United.

Pues aquí tenemos nuevo entrenador, Rubén Almirón que debuta hoy, que sus equipos juegan con 3 centrales y que no suelen presionar mucho la salida de presión del rival.

Por eso hoy vamos a intentar los 43 pases del central izquiero del Ipswich Town, que es el encargado de salir siempre con el balón
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 12:59 24/11/2024
Partido de la premier entre Ipswich y Manchester United

Voy a que el Manchester United marca 2 o más goles

Ipswich ha jugado 5 partidos en casa, y en ninguno han sido capaces de mantener la portería a 0... y en 3 de ellos han recibido 2 o más goles. Fuera de casa solo único se ha quedado sin marcar, y los más potentes le marcaron 4 goles.

Manchester United solo en una de 5 salidas ha marcado 2 o más goles, pero creo que ha tenido un calendario durillo y ahora en la nueva etapa con nuevo entrenador creo que pueden mejorar mucho. Al Southampon equipo que ha subido junto a su rival de hoy, le gano 0-3 y creo que es un buen indicativo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:42 24/11/2024
Vamos hasta el partido que cierra jornada dominical en la Premier que enfrenta en Ipswich a uno de los grandes candidatos para dejar la categoria en mayo del año que viene como son los locales que ahora mismo ocupan la penúltima posición a pesar de la sorprendente victoria en el campo del Tottenham.
El equipo de Manchester ya con Ruben Amorin como capitan del barco se encuentra en la zona media de la tabla, pero una victoria ya les dejaría muy cerca de rivales como Aston Villa o Tottenham en la lucha por Europa.
Siendo el primer partido del entrenador portugués creo que hoy el conjunto mancuniano va a salir muy motivado para ganar y convencer y no sería descartable incluso un partido de muchos goles.
Yo voy con esta apuesta mas conservadora en la que necesitamos que los red devils ganen por 2 o mas goles, siendo nula con una victoria por la mínima y perdida con victoria local o empate.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:46 24/11/2024
Partido perteneciente a la Premier League de Inglaterra.

El Ispwich Town recibe al Manchester United con entrenador interino.

El Ispwich Town se encuentra en la parte baja de la clasificación penúltimo y con tan sólo 3 puntos jugando de local .

El Ispwich en sus últimos partidos tan sólo cuenta con 2 derrotas y 3 empates .

Por el otro lado tenemos al Manchester United que eso a su entrenador Ten Hag y el equipo lo cogió momentáneamente Ruud Van Nistelroij y por ahora hay una mejora en los resultados y por medio de esto abogamos por nuestro pronóstico, eso y que hay muy poco margen de error para el equipo de Manchester de poder llegar a jugar puestos europeos .

Por tanto dicho esto mi pronóstico es gana Manchester United y hay de 1 a 5goles en el encuentro.

Después de 4 empates seguidos y una derrota ante west han en un buen partido donde el equipo dio la cara buscamos el triunfo del Manchester aunque sea por la mínima.

Suerte!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.