; Pronóstico England Premier League Ipswich Town vs Manchester United Skip to main content

Pronóstico England Premier League Ipswich Town vs Manchester United

1
(Leído 10 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 00:07 23/11/2024
El Ipswich Town está en el puesto 17 con ocho puntos en 11 jornadas. Solo ganó una vez, empató cinco y perdió cinco partidos con una diferencia de goles de -10. El Manchester United está en el puesto 13 con 15 puntos en 11 jornadas. Ganó cuatro, empató tres y perdió cuatro con una diferencia de goles de 12:12. El MU tiene un nuevo entrenador y eso podría cambiar las cosas para ellos.

El Ipswich llegó a la Premier League después de un sorprendente ascenso el año pasado. Es uno de los principales candidatos al descenso, pero tuvo un par de buenos resultados, venciendo al Tottenham y empatando con el Leicester. Aún así, creo que debería haber perdido esos partidos y no creo que sea lo suficientemente bueno como para mantenerse en la categoría.

El MU ha estado luchando durante mucho tiempo, pero esta temporada ha sido un completo desastre. Sin embargo, definitivamente hay una razón para el optimismo, ya que nombraron a Ruben Amorim, quien es uno de los mejores entrenadores jóvenes en mi opinión. El técnico de 39 años dirigió al Sporting CP, que tuvo una actuación fantástica, incluso humillando al Manchester City por 4:1 en la Liga de Campeones. Así que realmente espero mucho de él. Aunque creo que el MU necesita algunos cambios en la plantilla, espero que empiecen a ganar partidos con el nuevo entrenador. De hecho, desde que despidieron a Eric Ten Hag y nombraron a Ruud van Nistelrooy como entrenador interino, ganaron diez puntos en cuatro partidos.

Buena suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.