; Pronóstico England Premier League Ipswich Town vs Crystal Palace Skip to main content

Pronóstico England Premier League Ipswich Town vs Crystal Palace

1
(Leído 689 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:37 01/12/2024
Nos vamos a la Premier League inglesa, duelo de la jornada 14 que se disputa entre semana,  en el estadio de Portman Road de Ipswich, y que enfrenta a Ipswich Towns contra Crystal Palace, y buscamos que el lateral derecho del Crystal Palace Daniel Muñoz haga 3 entradas a una cuota muy jugosa.

Duelo que ya empieza a ser importante por la zona de descenso. Ipswich Towns equipo recien ascendido está ahora mismo decimo octavo clasificado pero empatado con Wolverhampton y Crystal Palace, que ahora mismo está fuera del descenso. Equipo que tiene como principales jugadores, Kalvin Phillips, Dara Oshea, Liam Delap o Hutchinson. Han fichado muchos jugadores que la temporada pasada destacaron en la Championship, pero les está costando la adaptación al máximo nivel. Llevan 1 victoria, 6 empates y 6 derrotas, con 13 goles a favor y 24 en contra.

Crystal Palace llega decimo séptimo clasificado, con 9 puntos, y también 1 sola victoria, 6 empates y 6 derrotas, con sólo 11 goles a favor y 13 en contra. La falta de gol es preocupante, en un equipo donde la maxima estrella es Eberechi Eze, Mateta, Marc Guehi o Ismael Sarr.

Daniel Muñoz es un lateral derecho colombiano, que se caracteriza por ser muy bueno en hacer entradas, promediando 4 entradas en la Premier League, viene de hacer 11 entradas contra el Newcastle, y su balance es muy positivo de 10 verdes y 2 rojos. El Crystal Palace juega en un sistema con 3 centrales, y los carrileros ocupan toda la banda. Con su selección también ha tenido partidos con muchas entradas exitosas.

El partido con tanto en juego, espero que sea igualado y con mucha batalla en el campo, y donde nuestro jugador cumpla con la línea.

Recordamos el pronostico, Daniel Muñoz realiza 3 entradas o más a cuota 2,25 en bwin.
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 21:35 01/12/2024
Buenas noches otra vez a tod@s, vamos ahora con la primera apuesta para este partido de la Premier League inglesa, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador del Crystal Palace Trevoh Chalobah alcance los 50 o más pases en el encuentro que les enfrentará al Ipswich el próximo martes 3 de diciembre a las 20:30 horas en el campo del equipo rival al de nuestro jugador.

Si nos fijamos en las estadísticas podremos ver que los del Ipswich son algo peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual podría ayudar a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Ipswich cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 41,3% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre frente a los del Crystal Palace que espero se hagan con el control del balón.

Por su parte el equipo que jugará lejos de su campo tiene un promedio en Premier League de exactamente el 44,8% que no es tampoco para tirar cohetes y esperemos aumente tras enfrentarse a este equipo como el Ipswich que no apuesta precisamente por dominar con la pelota en las competiciones inglesas. De momento no me parecen tan malos datos y opino que la línea se podría superar, por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 2,55 que nos ofrecen en Bwin y me he animado también a publicarla por aquí.

Trevoh Chalobah es un joven jugador de 25 años que suele ser titular disputando todos o casi todos los minutos jugando como central, su promedio en los partidos jugados esta temporada de Premier League es de 34 pases por encuentro debido a los rivales enfrentados, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 16 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si se mantiene jugando como central además de si disputa todo los minutos, con los datos que tenemos me parece que el equipo del Ipswich puede ser un adecuado contrincante para aumentar dicha media de pases.

La apuesta como dije antes es en Bwin donde si saliese desde el banquillo se anularía el pronóstico. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea favorable al equipo visitante para que no se impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de Inglaterra, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 00:05 03/12/2024
Siento las horas, pero entre el poco tiempo que tengo y que llega la Navidad, cuanto antes cumplamos el cupo, mejor.

Partido correspondiente a la 14ª jornada de Premier League entre Ipswich y Crystal Palace se disputará el martes a las 20:30 horas en el Estadio Portman Road (Ipswich). Subo este pick porque creo que tiene una buena cuota viendo las stats y rol del jugador. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Ipswich Town, otro equipo recién ascendido que en mi opinión, está rindiendo bien pero les falta pulir detalles que les quitan puntos. Creo que es una plantilla justita pero Kieran McKenna les da un plus de competitividad. Su sistema 1-4-2-3-1 con mucho juego por bandas y centros. Promedian una posesión del 41%, reciben 14,9 remates por partido y solo han podido ganar al Tottenham. Las bajas para este partido por ahora son: Ogbene, Hirst, Tuanzebe, y las dudas de Ben Johnson y Kalvin Phillips.

Crystal Palace esperaba un mejor rendimiento visto el final de temporada pasada. Oliver Glasner modeló un juego práctico y vertical les llevó al TOP 10, esta temporada están empezando a carburar en estas últimas semanas. La marcha de Olise, Ayew y Andersen quizás se han notado demasiado. Su estilo 1-3-4-3, con un juego práctico y llegadas de los carrileros. Promedian una posesión del 45%, además de 14,4 remates por partido y de los últimos 6 partidos solo han perdido 1. Las bajas para este partido son: Riad, Wharton, Kamada y França.

Por eso vamos con que Ismaïla Sarr, atacante de 26 años del Crystal Palace, que destaca por su verticalidad y disparo, haga al menos 2 remates. Promedia 1,3 remates dejando 4 verdes y 2 rojo (con 1 tiro contra Liverpool y 0 en el partido que ya fuimos con él). Su media es tan baja porque ha jugado muchos partidos de suplente con poco tiempo, pero incluso así, ha realizado remates. Sarr es un jugador que sigo desde que jugaba en el Watford, que estuvo a punto de fichar por el Liverpool pero se lesionó, y la temporada pasada acabó en el Marsella. Jugador con un gran 1 vs 1, con buen regate y disparo, por lo que suele jugar a pierna cambiada. Ahora con la vuelta de Eze es un buen acompañante, y además, Eze todavía no está al 100%. Si no es titular, apuesta nula.

Debería ser un partido igualado y si llegan a las líneas de remates que promedian, debemos tener muchas opciones de remate. Los datos son buenos y la cuota creo que tiene valor. Aunque ya sabéis lo que pienso con los remates, caprichos de las apuestas. Pero sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Ismaïla Sarr hace 2 o más remates sin importar donde acaben. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 00:17 03/12/2024
Debido a las normas del concurso Tipster League, si queréis más información la podéis encontrar en el pick de tiros de Sarr.

No me gusta subir picks de esta bookies que no valen para nada por los límites de risa, pero como dicen en mi pueblo “tonto el último”.

Por eso vamos con que Maxence Lacroix, defensa de 24 años del Crystal Palace, que destaca por contundencia y buen juego aéreo, haga al menos 1 remate. Promedia 0,8 remates dejando 6 verdes y 4 rojos. He visto a este jugador y es una bestia, y en el balón parado generalmente lo buscan a él o Mateta. El Palace es un equipo que aprovecha las acciones de balón parado para marcar goles, como se ve que ha generado 4 goles así y solo ha encajado 2. Viene de hacer 3 remates con 3 verdes consecutivos.Si no es titular, apuesta nula.

Debería ser un partido igualado y si llegan a las líneas de remates que promedian, debemos tener muchas opciones de remate. Los datos están equilibrados pero tenemos una buena la cuota que nos da valor. Aunque ya sabéis lo que pienso con los remates, caprichos de las apuestas. Pero sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Maxence Lacroix hace 1 o más remates sin importar donde acaben. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 10:00 03/12/2024
Nos vamos a la Premier League de Inglaterra, en concreto al partido que enfrenta al Ipswich Town y al Crystal Palace.

Voy a buscar que haya 36 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Ipswich Town tenemos que hay 33,9 por partido, con 34,2 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 36 saques de banda tendríamos 6 verdes y 7 rojos, con 3 verdes y 3 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Crystal Palace tenemos que hay 36,2 por partido, con 36,3 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 36 saques de banda tendríamos 6 verdes y 7 rojos, con 3 verdes y 3 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 35,1 saques de banda con 35,3 en los particulares, y 12 verdes y 14 rojos, con 6 verdes y 6 rojos en los particulares.

Mi pick se basa principalmente en sus rachas ya que el Ipswich Town lleva 4 overs en sus últimos 5 partidos, y el Crystal Palace tiene 3 overs en sus últimas 4 salidas.

Con los datos expuestos de ambos, espero un partido en que veamos esos 36 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.80 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

La casa de apuestas es 1xbet.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:52 03/12/2024
-Partido que abre la jornada 14 en la Premier League inglesa y en cuyo duelo buscamos al menos 5 tarjetas siendo la apuesta nula en caso de mostrase 4 justas.

-Las tarjetas rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

-Partido dramático con un mismo objetivo, ambos con 9 puntos el Ipswich ocupa plaza de descenso y el Crystal Palace es el equipo que marca la salvación.

-En lo disciplinario en sus respectivos encuentros local/visitante facturan 2.7 y 2.3 tarjetas x partido.

-Pawson será el encargado de impartir justicia un colegiado que en sus 8 apariciones factura poco más de 4 tarjetas x partido dejando un balance de 4 overs y 4 unders.

Mucha suerte.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:10 03/12/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 Goles en el partido entre el Ipswich vs Crystal Palace.

Me espero un partido muy trabado entre un Ipswich que solo ha marcado 13 goles en 13 partidos (5 en 6 partidos como local) y un Crystal Palace que solamente ha marcado 11 en 13 partidos. Si que es verdad que en defensa están bastante mal, ambos promediando algo mas de 1 gol en contra por partido pero es que la falta de gol de ambos equipos es preocupante. Ambos están empatados a puntos (9) y ambos marcan los puestos de descenso. Creo que puede ser el típico partido entre dos equipos candidatos al descenso y el miedo a no recibir puede ser mayor al de marcar, y más viendo que de cara a puerta no están muy acertados.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.