Enviado: 13:18 23/11/2024
De nuevo o nuevamente me vale por valor más el +3 goles que el +2'5 que se queda, según mi humilde parecer, un poquito racano para pagar , vamos con el razonamiento o el porque? Me fío más de los lobos que los de casa en este pick, llevan tres partidos sin perder , una victoria contra el Sou y dos empates a dos goles, cuatro golitos ricos , cierto que una en casa , pero otra en casa del Brighton , no es fácil. Como visitante, en los últimos cinco matches lleva siete goles a favor y trece en su contra, solo ha dejado de marcar en casa del Arsenal , 2-0 , en todos los demás ha metido. El Fullham en casa nueve goles a favor y siete goles en contra , o sea, que los dos goles que puede meter y más jugando su killer contra su ex-equipo puede ser lógico que los marquen, si la racha de los lobos continua , su gol tb es coherente y nos faltaría un gol , 3-1 o 2-2 para que se convierta en valor nuestro pick! Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Fulham","visit_name": "Wolverhampton Wanderers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9879.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8602.png","fecha_txt": "23/11/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-11-2024/fulham-wolverhampton", "url_stats_comp": "/futbol/fulham-wolverhampton", "id_partido_enet": "4506537"}
{"marcador":"1 - 4","extra":null}