; Pronóstico England Premier League Fulham vs West Ham United Skip to main content
 

Pronóstico England Premier League Fulham vs West Ham United

1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:10 12/09/2024
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la máxima división inglesa de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que lucharán por diferentes objetivos que no son otros que la permanencia en el caso del conjunto local, y el volver a luchar por meterse en posiciones europeas los visitantes, por lo que espero que sea un partido bastante competido y vistoso.
Los locales en casa suelen ser un muy buen equipo que siempre aumentan sus prestaciones con el apoyo incondicional de su público y por contra los visitantes son un equipo que con Lopetegui son muy equilibrados, en el trabajo defensa ataque y con un Guido Rodríguez que le está dando mucha estabilidad defensiva al equipo por lo que espero victoria 1-2 visitante para buen acierto aportado a la comunidad.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 18:27 12/09/2024
No sabemos alineaciones pero esta línea hay que probarla ahora que se ha estabilizado, ya que salió en 32 y duró nada y menos.

Partido correspondiente a la 4ª jornada de Premier League entre el Fulham y West Ham que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el en el Estadio Craven Cottage (Londres). Subo este pick porque creo que la línea es corta. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Fulham sigue compitiendo bien gracias al bloque a y su buen entrenador como Marco Silva. Este año se ha marchado Palhinha y Adarabioyo pero han llegado Smith Rowe, Andersen y Cuenca. Además del descubrimiento la temporada pasada de Rodrigo Muñiz. Utilizan un sistema de juego 1-4-2-3-1 jugando cuando pueden lo justo y buscando incorporaciones de sus laterales. Promedian una posesión del 50% y lucharán por estar en el TOP 10. Las bajas para este partido son: No hay en principio.

West Ham ha cambiado, por fin, de entrenador. Para la plantilla que tienen, David Moyes, tenía un estilo que no les correspondía. Ahora con Lopetegui es otra cosa. Entrenador mucho más moderno, vistoso, ofensivo… que es lo que necesitan jugadores como Paquetá, Bowen, Kudus, o el fichaje de Summerville, Guido Rodríguez o Fullkrug. Su sistema de juego es 1-4-2-3-1 o 1-4-3-3 con juego de posesión y presión cuando puedan. Promedian una posesión del 41% en Premier pero es que se han enfrentado a Aston Villa y City, además de Palace (al que ganaron y se replegaron) y deberían estar en el TOP 10. Las bajas para este partido son: Cresswell, con las dudas de Areola y Fullkrug.

Por eso vamos con que Konstantinos Mavropanos, defensa de 22 años del Southampton, que destaca por su contundencia y juego aéreo, haga 40 pases más. Esta temporada promedia 46,7 pases, dejando 2 verdes y 1 rojo (City con 35). Los centrales con Lopetegui no suelen ser sustituidos, aunque tras el parón internacional, podría optar por Todibo. Si no es titular, apuesta nula.

Debería ser un partido más igualado, y los 6 centrales rivales contra los que se ha enfrentado el Fulham han superado la línea. Tenemos pocos datos pero la línea es corta y se podría entrar hasta la línea +48. Pero sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Mavropanos hace 40 pases o más. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10:06 13/09/2024
Vamos con los pases de Todibo contra el Fulham.

Se está haciendo public bet el over de pases de Mavropanos y la verdad que me parece muy buena. De hecho, yo le he entrado a stake 1.

De todas formas, tengo mis dudas de que vaya a ser titular, ya que el West Ham hizo una apuesta fuerte este verano por reforzar los centrales con Kilman y Todibo. A mi parecer, este último un grandisimo fichaje.

Todibo no tuvo suerte en el Barcelona y se fue a Francia donde se hizo un nombre y cuajó buenas temporadas en el Niza. En el apartado de pases ha promediado 75, 67, 63 y 82 en sus 4 temporadas.

No se puede comparar el Niza con el West Ham pero por sus datos, vemos que Todibo tiene buena salida de balón desde luego.
Hay que decir, que Kilman también, así que, podremos ver un West Ham sacando el balon desde atras con muchas garantías.

Se enfrentan al Fulham a domicilio y estos dejan buenos datos a los centrales rivales.
La temporada pasada los centrales titulares que se enfrentaron a ellos promediaron 61 pases.
Esta temporada, en 3 jornadas han promediado también 60.
Datos de mi base de datos.

El Fulham es un equipo que en casa rinde bien, pero tampoco se excede en la presión. Deja bastante jugar a los centrales y al equipo en general.

La temporada pasada promediaron 525 pases concedidos por partido. De los cuales, tan solo fueron 68 pases por partido pases largos.
Con esto quiero decir que no se esfuerzan demasiado en la presión ya que no obligan a los rivales a pasar mucho en largo.

Hasta la fecha, el West Ham con Lopetegi ha tenido partidos complicados contra Villa y Palace a domicilio y contra City en casa. Es por eso que los centrales no han tocado mucho balón. De todas formas, contra el Villa superaron la línea.

Además, en Copa contra el Bournemouth, Todibo dio 43 pases en 45 minutos. Nada mal...

Con Lopetegi, los centrales son bastante protagonistas. Por ejemplo Kounde y Diego Carlos tocaban mucha bola. El francés promedio mas de 60 pases en las 2 ultimas temporadas de Lopetegi y Diego Carlos superó los 50 pases en 3 temporadas.

Es una cuota alta y no será fácil, pero teniendo en cuenta que los 50 pases de Kilman se pagan a 1.11, me parece una gran cuota.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 05:09 14/09/2024
Mi pronostico para este encuentro entre Fulham vs West Ham.
 El Fulham tendrá que vencer al West Ham. El encuentro entre estos 2 equipos la temporada pasada terminó 5-0 a favor del Fulham,. El West Ham ha registrado 2 victorias y 2 derrotas, pero después de perder con un triplete de Erling Haaland, 3 de sus últimas 4 victorias han sido como visitante.
El West Ham no ha registrado tres derrotas consecutivas sin marcar contra el Fulham, los últimos 22 encuentros del Fulham que no terminaron 0-0 han visto al equipo que abrió el marcador evitar la derrota. No veo muchos goles en este encuentro, veo la baja de 2.5 goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.