Enviado: 14:37 07/03/2025
Voy probar que Beto consigue hacer al menos 1 tiro a puerta contra los Wolves Beto es una bestia parda, y desde la lesion de Calvert-Lewin se ha hecho con la titularidad en el Everton, dejando un buenísimo desempeño. Esta temporada solo ha dispuesto de 6 titularidades (5 consecutivas en los últimos partidos), en los 19 partidos que ha participado. En estos últimos 5 partidos que es donde se ha hecho con la titulalirad de forma clara deja los siguientes numeros: vs Leicester de visitante: 2 tiros, 2 tiros a puerta, 2 goles vs Liverpool de local: 4 tiros, 2 tiros a puerta, 1 gol vs Crystal Palace de visitante: 3 tiros, 2 tiros a puerta, 1 gol vs Man United de local: 3 tiros, 3 tiros a puerta, 1 gol vs Brentford de visitante: 3 tiros, 2 tiros a puerta, 0 goles Los Wolves reciben 13.4 tiros por partido, de los cuales 5 justos van a puerta, Cuando los Wolves juegan de local reciben 12.5 tiros por partido, de los cuales también 5 van a puerta. Los delanteros que se han enfrentado a los wolves han hecho 2.3 tiros, de los cuales 0.96 van a puerta. De los 28 delanteros que han jugado contra los Wolves tenemos 18 verdes y 10 rojos. Cierto es que cuando los Wolves son locales los números empeoran a 6 verdes y 8 rojos. Aun así, por el momento de Beto yo creo que merece la pena. Otro dato es que desde que comenzó el 2025 los Wolves han jugado 8 partidos, y en ellos tenemos que los 8 delanteros dejan 7 verdes y 1 rojo. Creo que por el estado de forma de Beto este es un pick que puede probarse. A ver si hay suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Everton","visit_name": "West Ham United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8668.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8654.png","fecha_txt": "15/03/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-03-2025/everton-westham", "url_stats_comp": "/futbol/everton-westham", "id_partido_enet": "4506356"}