Enviado: 09:09 20/12/2024
Buen partido que se llevará a cabo en casa de los recién comprados por los dueños de la Roma. Everton tiene un rendimiento regular. Cómo siempre. Plantilla corta. Poca innovación en ofensiva. Plantean sus partidos únicamente esperando el 0-0. Lo consiguen contra los de clase media casi siempre y contra el Arsenal que se le olvidó jugar al fútbol. Everton no ha jugado mucho contra Big Six. Creo que solo Arsenal y Manchester United. 0-0 y 4-0. Ha perdido con Southampton (hay que tener ganas de perder contra Southampton). Ha salvado partidos in extremis. Es un equipo muy físico, muy defensivo, pero que casi no te saca una contra. Del otro lado, Chelsea. El equipo que menos contragolpes permite. Guiño, guiño. Descansaron todos menos Cucurella en Conference. Entendible, porque está sancionado para esta fecha. Por tanto, ambos equipos llegan igual de frescos al partido. El equipo de Chelsea, sobre todo del trivote Lavia, Caicedo y Enzo para arriba, me parece un equipo top de la Premier League. Palmer, Jackson, Sancho y Neto, aparte de tener ya mejor a Nkunku, contar con Madueke, es suficiente como para ganar con claridad en cancha de Everton. Creo que el peor escenario para el pick es el nulo, con una victoria 0-1. Pero por lo mal que viene Everton (aunque tiene mejores resultados que juego) y por lo bien de moral, de descanso y de rendimiento que viene Chelsea, creo que un golito más podría darse. Suerte a quien la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Everton","visit_name": "Chelsea", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8668.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png","fecha_txt": "22/12/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-12-2024/everton-chelsea", "url_stats_comp": "/futbol/everton-chelsea", "id_partido_enet": "4506456"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}