; Pronóstico England Premier League Everton vs Brighton & Hove Albion Skip to main content
 

Pronóstico England Premier League Everton vs Brighton & Hove Albion

1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 13/08/2024
Y vamos con la última apuesta a largo plazo donde buscaremos que el Everton no descienda y que el Atlético Madrid quede entre los 4 primeros.
En la primera selección entramos a favor del Everton, el equipo dirigido por Sean Dyche no sufrió nada en absoluto el año pasado y eso que tuvo dos sanciones de puntos por problemas económicos. Es cierto que el año pasado la salvación estuvo muy barata, pero este año si vemos los tres ascendidos, podemos encontrar varios patrones similares y como demuestran las casas de apuestas, son los principales grandes candidatos al descenso.
De cara a esta temporada han perdido a una pieza bastante importante como es Onana y están pendientes de resolver el futuro de Braithwaite, aunque se han podido reforzar bastante bien con Jake O'Brien procedente del Lyon, Iroegbu Unam para el centro del campo y con Lindstrom que tengo bastantes expectativas puestas en él y finalmente Ndiaye. Además a esto hay que sumarles la plantilla que tenían de años atrás con Pickford y Calvert-Lewin como principales estrellas.
Por otro lado, además de los tres ascendidos este año creo que hay varios equipos que están en una peor situación como lo son el Forest o el Brentford.
Teniendo en cuenta la diferencia de nivel y sabiendo lo bien que compiten los de Liverpool, dudo que pasen muchas dificultades este año para salvarse.

Por el otro lado de la apuesta creo que tampoco hay que comentar mucho, teniendo en cuenta que el Madrid es el gran favorito para llevarse este campeonato, el Barcelona y el Atlético estan un peldaño por debajo pero varios peldaños por encima de los demás equipos. Además, el conjunto madrileño ha hecho fichajes más que interesantes y tiene actualmente para mí la segunda mejor plantilla de la liga.
Teniendo jugadores que pueden desatascar un partido solos, sabiendo lo competitivo que son siempre los equipos del Cholo y que no veo a dos equipos capazes de quitarle la 4 plaza al Atletico creo que juntando las dos cuotas nos queda una cuota muy interesante. ¡Mucha suerte si lo seguís!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.