; Pronóstico England Premier League Everton vs Brentford Skip to main content

Pronóstico England Premier League Everton vs Brentford

1
(Leído 105 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 10:40 23/11/2024
Vamos con el tiro de Damsgaard contra el Everton.

El internacional danés parece que va ganando protagonismo en un Brentford que viene haciendo muy bien las cosas.

Viene de marcar en el último partido contra el Bournemouth en una trabajada victoria y además, ha tirado en 5 de los 9 partidos que ha sido titular.

Veremos donde juega hoy ya que Thomas Frank lo usa de mediocentro, mediapunta y extremo.

Creo que hoy veremos un partido de ida y vuelta de mucho juego directo por parte de ambos lados y esto puede favorecer a la apuesta, ya que Damsgaard es un jugador con buen disparo y llegada.

No me extrañaría que tire alguna falta en caso de que se de la oportunidad ya que tiene un gran golpeo de balón.

Me parece una cuota muy interesante teniendo en cuenta que viene de marcar gol y que el rival se siente comodo defendiendo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:28 23/11/2024
Este pick nos dará el verde si Dwight McNeil mete , al menos, un gol o realiza , mínimo, una asistencia durante el partido que enfrenta a los ultra defensivos Everton frente al Brentford , el cual suma 22 goles a su favor y 22 goles en su contra , me gusta el 22.-
Dwight McNeil lleva 10 partidos jugados , 889 minutos jugados, tres goles , tres asistencias y una tarjeta amarilla , a sus 25 años es un jugador muy importante y que en este partido, para mi humilde opinión, tan abierto, puede convertirse en jugador decisivo , suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.