Enviado: 02:47 27/12/2024
El Crystal Palace está en el puesto 16 con 16 puntos en 17 partidos. Ganó tres, empató siete y perdió siete con una diferencia de goles de -8. El Southampton está en el puesto 20 con seis puntos en 17 jornadas. Ganó solo una vez, empató tres y perdió trece con una diferencia de goles de -25. El Crystal Palace es un equipo mucho mejor, en mi opinión, y espero una victoria cómoda. El Crystal Palace ha sido un equipo de mitad de tabla en la década anterior, pero esta temporada comenzó muy mal para ellos. Los populares Eagles pasaron la mayor parte del tiempo en la zona de descenso, pero lo están haciendo mucho mejor. Sí, perdieron partidos consecutivos en la Premier League y la Carabao Cup, pero esos fueron contra el Arsenal. Antes de esas derrotas, llevaban una racha de cinco partidos invictos, a pesar de jugar contra equipos como el Newcastle, el Manchester City y el Aston Villa. Por lo tanto, creo que definitivamente hay un impulso positivo entre los Eagles. Mientras tanto, el Southampton es el peor equipo de la liga, en mi opinión, y no creo que tenga una verdadera oportunidad de sobrevivir. Los Saints ya están a ocho puntos de la zona segura. Y a diferencia del Crystal Palace, que está mejorando, no estamos viendo lo mismo del Southampton. Además, fuera de casa, perdieron siete de nueve partidos, un 78%. Buena suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Crystal Palace","visit_name": "Southampton", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9826.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8466.png","fecha_txt": "29/12/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-12-2024/crystalpalace-southampton", "url_stats_comp": "/futbol/crystalpalace-southampton", "id_partido_enet": "4506495"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}