; Pronóstico England Premier League Crystal Palace vs Manchester United Skip to main content
 

Pronóstico England Premier League Crystal Palace vs Manchester United

1
(Leído 23 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09:22 20/09/2024
en el Selhurst Park de Londres el United visita la cancha del Cristal Palace,

para mi victoria de los visitantes y victoria a cero,

las 3 victorias del united esta temporada en competicion oficial han sido manteniendo la porteria a cero ya que han demostrado que salvo equipos top para los equipos de media tabla es muy dificil meterles mano y sobre todo la incorporacion de defensas que aumentado el nivel defensivo de la plantilla como son Yoro(baja en este partido), De Light y Mazraoui.

el Palace es un equipo que no me termina de convencer y eso con rivales como el united lo sueles pagar,

como siempre el united es un equipo muy impredecible las ultimas temporadas pero por talento le deberia dar para ganar en el Selhurst Park sin encajar,

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:06 20/09/2024
Buscamos que estos tres equipos ganen sus correspondientes compromisos. Los 3 favoritos y por orden de probabilidad evidentemente el Real Madrid es el más claro, luego el PSG que tiene que visitar al Reims y en principio debería ganar y luego el menos fácil es el United que visita el campo del Crystal Palace. Creo que a esta cuota el pick tiene valor y lo vamos a intentar.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.