; Pronóstico England Premier League Arsenal vs Southampton Skip to main content
 

Pronóstico England Premier League Arsenal vs Southampton

1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 21:45 30/09/2024
A estas horas, el Southampton de Russell Martin está perdiendo el mini Derby contra Bournemouth por 3-0 en el primer tiempo. Un desastre donde no han pasado la mitad de la cancha.

A pesar de que creo que tienen maneras de salvarse si jugaran a defenderse y contragolpear, Martin es un fundamentalista de la posesión y la salida limpia, pero es algo que le va a seguir trayendo penurias.

No espero otra cosa que no sea una paliza ante Bournemouth. Y luego le toca visitar al Arsenal, por lo que también creo que sufrirá otra paliza.

Dependiendo del resultado de Bournemouth, quizá este pick sea verde en los primeros días del mes y antes del partido con Arsenal. De lo contrario, no debería pasar demasiado tiempo tras el partido ante Arsenal para que Martin sea relegado y traigan a un DT aguantador a ver si pueden mantener al Southampton en primera.

Veremos.

Suerte a quien la siga.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:33 04/10/2024
Hola

Voy a buscar que hay 2 goles en la primera mitad en el arsenal haya al menos 2 goles.

El equipo de arteta viene con la flecha hacia arriba despues de ganar su compromiso en europa contra un todo psg y espero este partido lo deje solucionado al descanso.

Por parte de los visitante se esta llevando bastante goleadas y encajando bastante con un entrenador entre dicho y al cual solo podra replegarse y salir a ver si consigue adelantarse en el marcador.

Lo dicho espero los dos goles del arsenal pero si los visitante en una jugada aislada consigue materizar una nos lo pondra mas de cara. Suerte
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:41 05/10/2024
Breve, que voy desde el móvil.

Arsenal enfrenta un partido como local en el que todo debería ser fiesta y alegría. Southampton no ha demostrado ser un buen visitante, y aunque vienen de un partido terrible contra Bournemouth (3-0 en el primer tiempo), las cuotas son cautas porque el DT de la visita fue muy duro con sus jugadores y les acusó de falta de voluntad para jugar ese primer tiempo. ¿Deberían intentar ser mejores? Tal vez. Pero tranquilamente pudieran hacer todo lo contrario y salir goleados de forma similar. Creo más en esta posibilidad.

Arsenal crea muchas ocasiones en la primera mitad, razón por la que creo que podrán vencer al menos 2-0 en el primer tiempo.

Suerte a quien la siga.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:00 05/10/2024
Con el Over 3,5 general pagando a 1,90, con el Arsenal gana y +3.5 goles a 2,05, me parece que apostar porque esos 4 goles sean anotados solo por Arsenal tiene mucho valor.

Y es que estamos ante uno de los duelos más dispares que se pueden presentar en este momento de la temporada. Un Southampton que no levanta cabeza y visitando Emirates, contra un Arsenal ultra ofensivo y al que le salen todas las cosas.

Esta combinación de factores me hace pensar que no solo se irán ganando holgadamente el primer tiempo, sino que no van a despegar el pie del acelerador ya que tienen mucho recambio ofensivo como para mantener un alto nivel los 90 minutos. Deberíamos pintarla de verde o quedar muy cerca de hacerlo.

Suerte a quien la siga.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:35 05/10/2024
Buenos días a todos, nos vamos a Inglaterra para la séptima jornada de la Premier League, se enfrentarán Arsenal (3° en la tabla) y Southampton (penúltimo en la tabla).
El Arsenal querrá ganar para mantenerse en lo más alto de la tabla, el Southampton ha encajado 12 goles en 6 partidos.
Creo que será un partido con muchos goles.
Probemos con 3.5
Estaca 2.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.