; Pronóstico England Premier League Crystal Palace vs Leicester City Skip to main content
 

Pronóstico England Premier League Crystal Palace vs Leicester City

1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 02:38 13/09/2024
Crystal Palace contra Leicester:

Buscamos 3 remates de Eberechi Eze, centrocampista del Crystal Palace.

Es uno de los mejores jugadores del Crystal Palace tras la marcha de Michael Olise al Bayern de Munich y en este principio de temporada, está siendo el máximo referente en el ataque.

Está promediando 5 remates por partido.

3 verdes con 7 remates contra Brentford, 5 contra West Ham y 3 contra Chelsea.

Aprovechemos su buena forma.

Suerte!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02:36 14/09/2024
Pick que se encuentra en el mercado del partido, específicamente en:

- Apuestas especiales
- Hasta cuota 10

Lo que necesitamos es que se cumplan las 3 estadísticas, y creo que las alcanzaremos por varias razones.

3 o más goles

Es un partido de 2-1 o de 1-2 de manual. A pesar de la reconstrucción del Crystal Palace, es un equipo de zona baja de la tabla pero que nunca peligra con descender. Justo la zona que seguro necesitará alcanzar el Leicester City para no descender esta temporada. Por tanto, son rivales equiparables. Por eso es un duelo directo. 3 puntos valiosos para el que los logre sacar. De allí que espero partido con goles.

4 o más tarjetas

Los partidos del Leicester son muy picantes. Ellos mismos son tarjeteros. Quizá el Crystal no tanto, y quizá la liga tampoco, pero por la igualdad que reina entre ambos pienso que mucho de lo que se vaya desequilibrando tendrán que irle poniendo rienda corta y pierna fuerte. Por eso, las acciones de amarillas deberían verse.

Ni qué decir de los reclamos, ya que de lado y lado hay al menos un par de jugadores que sencillamente por estar en el campo ya pueden ser objeto de amarillas en caso de reclamos y polémicas. Se puede dar.

6 o más corners.

Una estadística que un solo equipo podría lograr tranquilamente. Seguramente será el Crystal Palace, por llevar la iniciativa. De cualquier modo, los partidos del Leicester se suelen cortar por muchos momentos y en esa vorágine se dan corners de lado y lado.

Es una apuesta con valor. Veremos cómo nos va.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 15:20 14/09/2024
Vamos on una apuesta para la ronda de partidos que tenemos ahora a las 16:00 en la Premier.

Tenemos al Crystal Palace de Oliver Glasner recibiendo al Leicester. Los londinenses no han empezado lo bien que yo esperaba la temporada, y esto para mí es motivo para creer que tienen que empezar ya a carburar. Hoy es el debut del nuevo fichaje Eddie Nketiah, que formará trío de ataque con Eze y Mateta. Espero dominio local, que tiene que retomar el juego del final de la pasada temporada, y si lo hacen hoy deberían ganar bien en casa.

La defensa del Leicester me sigue dejando muy frío, y creo que hoy sufrirán bastante ante un equipo con el estilo del Palace.

No me da tiempo a argumentar mucho más, pero creo que está claro por donde voy. Mucha confianza en Eberechi Eze por supuesto.

Gracias por leerme y mucha suerte al que me siga con esta apuesta!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.