Enviado: 08:22 19/12/2024
Buenos días de nuevo a tod@s, nos toca ahora ir con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta que realizamos para este partido de la Premier League, en esta ocasión vamos con el jugador del Arsenal Saliba y necesitamos para el verde que alcance los 80 pases en el encuentro que les enfrentará al Crystal Palace el próximo sábado 21 de diciembre a las 18:30 horas en el estadio del equipo rival al entrenado por Arteta. Si vemos las estadísticas veremos que los del mencionado técnico son bastante mejores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo entrenado por Glasner, lo cual debería ayudar a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Crystal Palace cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón es prácticamente un 43,4% y esperamos que su propuesta no sea hacerse con la pelota y que los visitantes consigan robarles el balón bastante a menudo, si se adelantasen los locales también sería muy beneficioso para la consecución del pronóstico. Por su parte el equipo del Arsenal esperamos que quieran de tocar algo más el balón ya que su promedio es exactamente del 54,7%, con estas estadísticas creemos que su posesión será mejor a la del equipo que jugará en su estadio. De momento no me parecen malos datos por lo que me gusta la apuesta y me he animado a publicarla por aquí a la cuota 2,70 que nos ofrecen en Bwin. William Saliba es un joven jugador de 23 años que suele ser titular disputando todos o casi todos los minutos y que promedia en los partidos jugados en la liga inglesa prácticamente los 67,1 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos que aumente su media en mas de 12 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si disputa todos los minutos jugando como central en su equipo, con los datos que tenemos me parece que ante Crystal Palace puede ser buen rival para aumentar lo suficiente esa media de pases. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea favorable a los visitantes como para no impedir la consecución de dichos pases por parte del jugador de Francia, en cualquier caso se recomienda esperar alineaciones. Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta. Que la suerte nos acompañe...
Denunciar
Compartir { "local_name": "Crystal Palace","visit_name": "Arsenal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9826.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png","fecha_txt": "21/12/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-12-2024/crystalpalace-arsenal", "url_stats_comp": "/futbol/crystalpalace-arsenal", "id_partido_enet": "4506455"}
{"marcador":"1 - 5","extra":null}