; Pronóstico England Premier League Chelsea vs Nottingham Forest Skip to main content
 

Pronóstico England Premier League Chelsea vs Nottingham Forest

1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21:35 03/10/2024
Cole palmer hizo una gran campaña la temporada pasada en el partido de este fin de semana juegan ante un rival en principio cómodo al que deben ganar y posiblemente golear por lo que creo que este jugador puede rematar al menos en dos ocasiones a puerta esta es un jugador muy importante en su equipo nuevamente generando bastantes remates y como decimos también la puerta por lo que veo bastante posible que remate a puerta en al menos dos ocasiones.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 05:14 05/10/2024
En la jornada 7 de la Premier League inglesa, el Chelsea se enfrentará al Nottingham Forest en su estadio.

Los anfitriones están en mejor forma esta temporada y creo que tienen más posibilidades de llevarse los 3 puntos en este partido. En este momento, tienen 13 puntos y ocupan el cuarto puesto en la clasificación, mientras que los visitantes están actualmente en la mitad de la tabla con 9 puntos ganados, después de 6 partidos jugados hasta ahora. Además, los anfitriones están en muy buena forma últimamente, ya que tienen 4 victorias consecutivas, por lo que estoy bastante seguro de que conseguirán otra hoy.

Sin embargo, los anfitriones no están jugando muy bien en defensa esta temporada. Han concedido 7 goles en 6 partidos hasta ahora, por lo que esta vez creo que la mejor opción es apostar por los goles. Por otro lado, son el mejor equipo ofensivo de la liga con nada menos que 15 goles marcados hasta ahora, por lo que creo que es muy realista esperar que estén de buen humor ofensivo también hoy.

Buena suerte!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:26 06/10/2024
Para acertar el pronostico necesitamos que el Forest haga más faltas que el Chelsea o las mismas, si hace 1 menos el pick es nulo y en los otros casos perdemos.

El Forest promedia en la PL esta temporada 12,3 faltas por partido en 6 partidos
El Chelsea es el quinto equipo de la PL que menos faltas por partido promedia con 10,5 fpp

Vemos que si siguieran sus medias en este partido tendríamos hasta 2 faltas de margen para verdear el pick y 3 faltas para el nulo.

El Forest cuando juega fuera de casa promedia en la PL esta temporada 10,3 faltas por partido en 3 partidos.
El Chelsea cuando juega en casa promedia en la PL esta temporada 10,7 faltas por partido en 3 partidos.

Aquí las medias se igualan pero las mismas faltas también nos valdrían.

Mirando los últimos 4 H2H entre estos equipos en la PL tendríamos 3 verdes y 1 rojo.

Forest 14 faltas - Chelsea 8
Chelsea 10 faltas - Forest 9
Chelsea 13 faltas - Forest 15
Forest 16 faltas - Chelsea 14

Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.