; Pronóstico England Premier League Brighton & Hove Albion vs Arsenal Skip to main content

Pronóstico England Premier League Brighton & Hove Albion vs Arsenal

1
(Leído 457 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 10:11 02/01/2025
Vamos con los tackles de Timber contra el Brighton.

Clave aqui el rival. A priori debería ser Mitoma, ya que fue suplente contra el Villa.

Mi base de datos indica que Los laterales derechos titulares que se enfrentan al Brighton esta temporada promedian 3.2 entradas por partido. Cuando los laterales son visitantes, mismos datos.

De los 19 laterales derechos contra los que ha jugado el Brighton, 15 han superado la línea. Como visitantes, los laterales nos dejan 8 verdes y 1 rojo con una entrada.

Timber es un buen defensor, que puede jugar por ambas bandas, incluso de central. Esta temporada promedia 1.5 tackles por partido.
No somos números para tirar cohetes. Además, tan solo nos deja 7 verdes en 16 partidos siendo titular, pero al menos ha hecho una entrada en 13 de ellos.

Como digo, la clave es el Brighton, que provoca muchas entradas de los laterales derechos rivales y jugando como local, me parece que vamos a ver un Brighton muy atrevido que va a atacar mucho.

En la ida jugó Ben White por la derecha e hizo 4 tackles.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 13:35 03/01/2025
Busco el menos dos finalmente, otra cuota no me sirve , el Brighton esta con siete puntos en mi tabla personalizada, por lo que ha hecho dos gafas y un partido con solo un gol o dos gafas y cuatro partidos con solo un gol, me vale!
El Arsenal esta con seis puntos, dos gafas , un gafas y tres partidos con un solo gol o seis partidos con un solo gol, pero lleva Europa y Premier, y juega contra un equipo que esta en mitad justo de la tabla y que es un hueso duro de roer.-
Es mi apreciación!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 17:31 03/01/2025
Jornada 20 en la Premier League Inglesa y vamos en busca de un segundo triunfo a domicilio este año para el Arsenal que viene de ganar remontando al Brentford por 1-3, suma 3 victorias seguidas en liga y esta en muy buen momento de forma, su rival el Brighton suma 3 empates seguidos, esperamos un posible partido reñido, pero el nivel de Arsenal puede darnos una victoria de este equipo que va segundo en liga con 39 puntos y a 6 de Liverpool aunque Liverpool suma un partido menos, Brighton esta en mitad de la tabla ni necesita romper la racha de empates para escalar en la clasificacion.
Partido quizas duro, pero espero que la calidad de este Arsenal les de la victoria.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 00:46 04/01/2025
No sé si será titular porque viene de estar enfermo pero no creo que pueda estar atento a las alineaciones y la cuota es muy buena.

Partido correspondiente a la 20ª jornada de Premier League entre el Brighton y el Arsenal que se disputará el sábado a las 18:30 horas en el Estadio American Express Stadium (Falmer). Subo este pick por el estilo de juego del Bringhton y el jugador. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Brighton me ha parecido un equipo muy bien trabajado por el joven Fabian Hurzeler. Nadie pensaba que pudieran dar ese rendimiento aunque están bajando un poco. En principio el sistema de juego sería el 1-4-2-3-1 aunque esta semana ha introducido la variante de la salida de 3 centrales en ataque como se está poniendo de moda en Inglaterra. Pero lo más destacable es su presión y línea tan adelantada que tienen. Promedian una posesión del 53%, así como 3,3 fueras de juego provocados y vienen de 3 empates consecutivos. Las bajas para el partido son: Milner, Welbeck, Wieffer, Ferguson, Kadioglu y Hinshelwood con la duda de Estupiñan.

Arsenal de Arteta continúa compitiendo con los mejores aunque ahora mismo no los veo al nivel del Liverpool. Y con tantas lesiones se nota cuando faltan los pilares del equipo, aunque todavía siguen peleando bien. Utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1, aunque intentaron copiar la salida de 4 con un defensa que se incorpora al medio, pero su estilo es salir con la pelota jugada pero sin complicarse la vida. Cuando van por delante en el marcador, intentan salir a la contra, incluso con bloque muy bajo. Promedian una posesión del 55% y acumulan 12 partidos sin perder. Las bajas para este partido son: Saka, Sterling, Ben White, Timber y Tomiyasu, con la duda de Havertz.

Por eso vamos con que Kai Havertz, delantero de 25 del Arsenal, que destaca por su movilidad y olfato de gol, haga al menos 1 fuera de juego. Promedia 0,6 fueras de juego por partido dejando 5 verdes (4 de ellos frente a equipos con +2,5 fueras de juego provocados) por 12 rojos. Jugador que desconecta muchas veces durante el partido y vive al borde de fuera de juego. Sino es titular, apuesta nula.

El partido debería ser igualado y con ataques por ambos equipos. En el partido de ida estuvo marcado por la expulsión de Rice tras el descanso. Hasta ese momento cayeron 3 veces en fuera de juego siendo 2 de Havertz. Tenemos unos datos desfavorables pero mirando la Bookie Breaker nos dice que los delanteros rivales del Brighton promedian 0,7 fueras de juego, dejando 11 verdes y 9 rojos. Aunque ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Kai Havertz hace 1 o más fueras de juego. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:53 04/01/2025
Nos vamos al partido de las 18:30 de la Premier League. El Arsenal se enfrenta a un Brighton que pelea la posesión y disfruta del balón, lo que hará que el partido sea muy dinámico. Sin embargo, el Arsenal en éste último mes de Diciembre está ganando a sus rivales en la posesión del balón, creo que si no pasa como en el partido de ida que el conjunto londinense se quedó con 10, se irán a unos 500 pases. Ødegaard, como eje del medio campo, tiene un rol clave en la distribución. Aunque el Brighton dispute el balón, Ødegaard debería alcanzar esta línea si el Arsenal consigue imponer su estilo y mantener el control durante buena parte del juego. A ver si Partey estando en el lateral libera un poco más al noruego y éste toque más balón.
El stake es bajo porque hay un riesgo de sustitución del noruego pero confiemos que lleguen antes los pases.

Suerte a quien la siga!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.