; Pronóstico England Premier League Brentford vs Wolverhampton Wanderers Skip to main content
 

Pronóstico England Premier League Brentford vs Wolverhampton Wanderers

1
(Leído 155 veces)

Sons of Draws y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 04:24 05/10/2024
Brentford está en el puesto 12 con siete puntos en seis jornadas. Ganaron dos, empataron uno y perdieron tres partidos con una diferencia de goles de -2. Wolves está en el puesto 20 con solo un punto en seis partidos y una diferencia de goles de -10. Wolves está en una forma terrible y trataré de aprovechar eso.

Brentford no está jugando muy bien, pero está perdiendo solo contra buenos equipos. Sus derrotas este año son contra Tottenham, Manchester City y Liverpool. Además, en casa, los Bees están invictos en cuatro partidos (tres en la Premier League y uno en la Carabao Cup). Ganaron dos y empataron uno en la Premier League y creo que pueden lidiar fácilmente con un Wolves fuera de forma.

Wolves está jugando mal este año y, a medida que avanza la temporada, solo se ven cada vez peor a mis ojos. Su única victoria de la temporada fue contra Burnley en la Carabao Cup. Perdieron cuatro seguidos y, aunque tuvieron un calendario difícil, fue un récord terrible.

En el anterior encuentro cara a cara, Brentford ganó 2:0. Además, los Wolves no han ganado contra Brentford (en el tiempo reglamentario) en los últimos tres encuentros cara a cara.

Buena suerte!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 14:46 05/10/2024
Partido correspondiente a la 7ª jornada de Premier League Brentford y Wolves que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Gtech Community Stadium (Brentford). Subo este pick porque creo que la línea es un pelín corta. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Brentford erre que erre con un gran entrenador como Thomas Frank (miedo me da cuando se vaya). Cada año se reinventan y este año el fichaje que pintaba bien, Igor Thiago, pero se lesionó. Mismos jugadores, algún retoque, pero más mayores. Siguen compitiendo bien pero la temporada pasada sin Toney y Mbeumo sufrieron, menos mal que Wissa marcó 12 goles. Combinan el sistema 1-4-3-3 con el 1-3-5-2, según el rival pero los tienen muy bien trabajados. Intentan jugar, pero se siente más cómodos esperando y saliendo en transciones rápidas. Además, aprovechan muy bien las acciones a balón parado. Promedian una posesión del 46% y estarán en la parte baja de la clasificación, aunque no debería sufrir para salvarse. Las bajas para este partido son: Dasilva, Rico Henry, Hickey, Igor Thiago, Wissa, Jensen y la duda de Norgaard.

Wolves es un equipo bien trabajado por Gary O’Neil, que con pocos recursos sacó mucho rendimiento, en mi opinión. Plantilla justita, que cuando se lesionó Pedro Neto y se fue Hwang Hee-Chan, a sufrir. Pero supieron aguantar y sacar resultados. Baja importante en defensa de Kilman, y llegada de Larsen, y jugadores jóvenes como Fraser, Rodrigo Gomes, Pedro Lima o Tommy Doyle, pero ninguno está jugando. Este temporada no está contando con el coreano y además está encajando muchísimos goles. Están jugando jugando un sistema de juego 1-4-1-4-1 aunque en algun partido ha jugado defensa de 3. Promedian una posesión del 46% y todavía no han ganado un partido. Las bajas para este partido son: Mosquera, Traoré, Kalajdzic, y las dudas de Dawson y Bueno.

Por eso vamos con que Nathan Collins, central de 23 años del Brentford, que destaca por su seguridad y buen juego aéreo, haga al menos 56 pases. Esta temporada promedia 52 pases, dejando 1 verde y 5 rojos (Tottenham, City, Southampton, Liverpool, Crystal Palace). Excepto Palace, todos son de posesión alta, pero es que contra el Palace llevaba 28 hasta el gol que marcaron en el 29 y hasta que les empataron en el 59 hizo 5 pases más. Además, es un jugador que ha jugado todos los minutos. Si no es titular, apuesta nula.

Debería ser un partido igualado aunque lo que más me preocupa es que se avance pronto el Brentford. Tenemos unos datos malos, pero creo que las viendo las lecturas podemos encontrar valor. Pero sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Nathan Collins hace 56 pases o más. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 14:46 05/10/2024
Alineaciones confirmadas.

Debido a las normas del concurso, si queréis más información del partido, lo podéis ver en el pick de Nathan Collins de pases.

Por eso vamos con que Sepp Van de Berg, defensa de 22 años del Brentford, que destaca por su seguridad y contundencia, haga al menos 2 entradas. Fue fichado este verano del Liverpool y lo he visto varios partidos y me ha gustado. Esta temporada promedia 2,5 entradas, dejando 3 verdes y 0 rojos, pudiendo añadir otro verde y rojo en copa (jugando contra un equipo inferior y de central). Pero lo más me gusta es que jugará de lateral, cuando contra el City y Tottenham jugó de tercer central, aunque sí, son equipos con jugadores encaradores. Cuando ha sido titular, ha jugado todo el partido. Además, es un jugador que ha jugado todos los minutos. Si no es titular, apuesta nula.

Debería ser un partido igualado pero sobre todo si Matheus Cunha o Bellegarde, cae por ahí, más las subidas de Ait Nouri, creo que tienen valor. Tenemos unos datos muy buenos, pero cuidado que el Wolves no tiene muchos jugadores que encaren por todas las zonas del campo. Pero sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Sepp Van de Berg hace 2 o más entradas. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 14:51 05/10/2024
Vamos rápido que empieza en 1 hora el partido.

Van den Berg es un central de posición que actuará como lateral hoy debido a las bajas del Brentford.

Ha jugado 3 partidos de titular esta temporada en la que nos deja 0, 2 y 1 falta
2 partidos jugados en línea de 3 centrales y el último de lateral en el que hizo 1 falta

Su rival es bastante propicio. Según mi base de datos, los laterales derechos que se enfrentan a los lobos promedian 1.50 tackles por partido.
5 de 6 laterales derechos han superado esta línea.

En definitiva, jugando fuera de posición y con Ait Nouri, Forbs y las caídas a banda de los 2 delanteros (Cunha y Larssen), me parece que tiene papeletas de hacer falta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.