Enviado: 14:46 05/10/2024
Partido correspondiente a la 7ª jornada de Premier League Brentford y Wolves que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Gtech Community Stadium (Brentford). Subo este pick porque creo que la línea es un pelín corta. Utilizo algo de información de otros picks míos. Brentford erre que erre con un gran entrenador como Thomas Frank (miedo me da cuando se vaya). Cada año se reinventan y este año el fichaje que pintaba bien, Igor Thiago, pero se lesionó. Mismos jugadores, algún retoque, pero más mayores. Siguen compitiendo bien pero la temporada pasada sin Toney y Mbeumo sufrieron, menos mal que Wissa marcó 12 goles. Combinan el sistema 1-4-3-3 con el 1-3-5-2, según el rival pero los tienen muy bien trabajados. Intentan jugar, pero se siente más cómodos esperando y saliendo en transciones rápidas. Además, aprovechan muy bien las acciones a balón parado. Promedian una posesión del 46% y estarán en la parte baja de la clasificación, aunque no debería sufrir para salvarse. Las bajas para este partido son: Dasilva, Rico Henry, Hickey, Igor Thiago, Wissa, Jensen y la duda de Norgaard. Wolves es un equipo bien trabajado por Gary O’Neil, que con pocos recursos sacó mucho rendimiento, en mi opinión. Plantilla justita, que cuando se lesionó Pedro Neto y se fue Hwang Hee-Chan, a sufrir. Pero supieron aguantar y sacar resultados. Baja importante en defensa de Kilman, y llegada de Larsen, y jugadores jóvenes como Fraser, Rodrigo Gomes, Pedro Lima o Tommy Doyle, pero ninguno está jugando. Este temporada no está contando con el coreano y además está encajando muchísimos goles. Están jugando jugando un sistema de juego 1-4-1-4-1 aunque en algun partido ha jugado defensa de 3. Promedian una posesión del 46% y todavía no han ganado un partido. Las bajas para este partido son: Mosquera, Traoré, Kalajdzic, y las dudas de Dawson y Bueno. Por eso vamos con que Nathan Collins, central de 23 años del Brentford, que destaca por su seguridad y buen juego aéreo, haga al menos 56 pases. Esta temporada promedia 52 pases, dejando 1 verde y 5 rojos (Tottenham, City, Southampton, Liverpool, Crystal Palace). Excepto Palace, todos son de posesión alta, pero es que contra el Palace llevaba 28 hasta el gol que marcaron en el 29 y hasta que les empataron en el 59 hizo 5 pases más. Además, es un jugador que ha jugado todos los minutos. Si no es titular, apuesta nula. Debería ser un partido igualado aunque lo que más me preocupa es que se avance pronto el Brentford. Tenemos unos datos malos, pero creo que las viendo las lecturas podemos encontrar valor. Pero sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Nathan Collins hace 56 pases o más. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brentford","visit_name": "Wolverhampton Wanderers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9937.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8602.png","fecha_txt": "05/10/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-10-2024/brentford-wolverhampton", "url_stats_comp": "/futbol/brentford-wolverhampton", "id_partido_enet": "4506325"}
{"marcador":"5 - 3","extra":null}