; Pronóstico England Premier League Brentford vs West Ham United Skip to main content
 

Pronóstico England Premier League Brentford vs West Ham United

1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 16:25 26/09/2024
Voy con los pases de Soucek contra el Brentford.

Puede parecer arriesgado entrar con los pases de un jugador del West Ham después de este inicio de temporada, pero creo que hay que coger un poco con pinzas este inicio ya que ha tenido partidos complicados.
Ya ha jugado contra el Chelsea, City, Fulham, Villa y Crystal Palace. Además, ayer se comieron una goleada por 5-1 contra el Liverpool en Copa de la Liga.

Como veis, rivales bastante complicados ya que el Palace y Fulham fueron a domicilio y les ha tocado recibir a Chelsea, City y Villa.

Ahora tendrán otro rival bastante complicado a mi parecer también, pero nada que ver con la magnitud del City, Liverpool, Chelsea y Villa.

Aunque los de Thomas Frank son un equipo muy incomodo de jugar. Y yo creo que se podrían comprar con el Palace de Glassner, debido a la presión que hacen al rival.

Por eso, vamos a ver los datos de ese partido, que además fue a domicilio también y ganaron por 0-2.

En dicho partido Guido dio 40 pases y Soucek 20 en 77 minutos. Además, Pacqueta dio 46 pases jugando de mediocentro. He mirado el mapa de calor del brasileño en ese partido y bajó mucho a recibir. Apenas llegó a area rival.
Bastante diferente el mapa de calor de ese partido en comparación con su mapa de calor del resto de partidos.

El partido pasado, Guido fue señalado por Lopetegui ya que lo sustituyó en el 35 por Soucek y ayer Edson fue expulsado y se perderá este partido.

Así que, parece que Soucek será de la partida y veremos si forma un doble pivote con Guido o retrasa a Soler.

También podrían jugar Guido y Soler en el centro y Soucek en el banquillo. Pero la apuesta sería nula.

Ayer Soler jugó mas minutos que Soucek contra el Liverpool y Guido no jugó nada.

Como digo, el rival, el Brentford no es fácil. Presionan mucho y son muy rocosos. Pero los medios que se enfrentan a ellos esta temporada han promediado 45 pases por partido.
Y cuando el Brentford es local, los medios rivales han promediado 41.

De los 13 medios titulares que se han enfrentado a ellos esta temporada, 11 de ellos han superado la línea, quedandose tan solo por debajo Smallbone en 45 minutos y Rico Lewis también en 45 minutos. Además, este ultimo alterna entre el lateral y el medio. No se si considerarle mediocampista o falso lateral...

En definitva, creo que el West Ham ha tenido calendario complicado y con Lopetegui deberían empezar a ser mas competitivos contra rivales de su liga.

Teniendo en cuenta la situación en el medio campo del West Ham, espero que el checo juegue y llegue a esta cifra.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:13 27/09/2024
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
 La razón es que en los 3 partidos que ha disputado el Brentford en casa han sido partidos de ambos marcan mientras que en los tres que ha disputado el West Ham fuera de casa,ha conseguido marcar
 Ambos equipos vienen en crisis de resultados el Brentford ha perdido dos de sus últimos tres partidos mientras que el West Ham de Lopetegui ha perdido tres de cuatro con un empate
Además, en los enfrentamientos directos que tuvieron la pasada temporada fueron partidos de muchos goles con sendas victorias locales por 3-2 para el Brentford y 4-2 para el West Ham. Creo que podría ser un partido parecido con dos equipos necesitados de los tres puntos dados sus últimos resultados, con ligero favoritismo para el Brentford dada su trayectoria como local muy positiva ya que ha ganado los tres partidos disputados pero también veo capacitado al West Ham de marcada algún gol, por lo tanto, el ambos marcan tiene mucho valor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.