; Pronóstico England Premier League Brentford vs Leicester City Skip to main content

Pronóstico England Premier League Brentford vs Leicester City

1
(Leído 325 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:31 29/11/2024
En la jornada 13 de la Premier League se darán cita el Brentford FC y el Leicester City FC, en un duelo que se disputará este fin de semana en el Gtech Community Stadium.

En este enfrentamiento, que históricamente favorece a los blanquiazules, se verán las caras dos equipos con presentes diferentes que batallarán por conquistar tres nuevos puntos.

El Brentford FC llega a este partido tras empatar 0-0 con el Everton FC, en un duelo en el que los visitantes tiraron de épica para sumar un punto tras jugar durante más de 45 minutos con un hombre menos.

Por su parte, el Leicester City FC cayó 1-2 en la última jornada con el Chelsea FC, en un enfrentamiento en el que los londinenses fueron ampliamente superiores peso a lo corto del resultado final.

En los actuales momentos, los bees son undécimos en la clasificación de la Premier League con 17 puntos, con 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas, mientras que los zorros son decimosextos con 10 unidades tras 2 triunfos, 4 empates y 6 partidos perdidos.

El historial de los últimos 5 partidos entre ambos equipos favorece claramente al Leicester City FC con 3 victorias y 2 empates.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 01:27 30/11/2024
Brentford superó en nueve ocasiones los 2,5 goles y tres veces los 2,5 goles, con 3,7 goles por partido. Leicester City superó en ocho ocasiones los 2,5 goles y cuatro veces los 2,5 goles, con 3,2 goles por partido. Estos equipos suman 3,42 goles por partido, y espero que marquen al menos tres goles.

Brentford ha estado excepcional en casa. De hecho, es el mejor equipo de la liga en lo que se refiere a partidos en casa, donde ganó cinco de seis partidos e incluso ganó dos partidos en la Carabao Cup. Se las arregló para marcar tres o más goles en cinco de esos ocho partidos en todas las competiciones. Así que creo que también pueden marcar mucho contra los Foxes. Aun así, todavía no han dejado su portería a cero en esos ocho partidos. Debido a su buena ofensiva y su mala defensa, han marcado más de 2,5 goles en todos los partidos en casa hasta ahora.

Leicester City está en una forma terrible. Ganó solo un punto en los últimos cinco partidos. Aun así, está marcando con regularidad, independientemente de los resultados. Consiguieron marcar al menos un gol en cuatro de los últimos cinco partidos. Si miramos más atrás, marcaron al menos un gol en siete de los últimos ocho partidos.

Cuatro de los últimos cinco partidos cara a cara terminaron con tres o más goles.

Buena suerte!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 02:47 30/11/2024
Un partido muy atractivo para ver en la Premiere entre dos equipos que son muy ofensivos y suele ver muchos goles, la tendencia indica que es un partido para over 2.5 pero se me hace difícil ver un 3-0 para cualquiera así que por eso me voy a decantar por el ambos anotan que tiene el mismo valor de over 2.5.

Si miramos un poco de estadísticas

Brentford tiene una racha de 10 juegos en las que anotaron ambos equipos y solo 2 juegos en rojo.
Esos dos rojos han sido jugando de visita, jugando de local se han dado en todos los juegos
Leicester también tiene una racha de 10 juegos con ambos anotan y 2 sin ambos anotan.

Todos estás estadísticas son en base a los juegos por Premiere League. Me encanta la victoria de Brentford pero en el actual fútbol los equipos no suelen ganar cómodamente y se les complica así que este ambos anotan es la mejor opción que veo.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 08:10 30/11/2024
Antes de nada decir que recomiendo esperar a ver onces. Yo subo la apuesta ya por que seguramente luego no pueda subirla. Aunque no le voy a meter pasta hasta ver onces.

Todo hace indicar que Lewis-Potter jugará de lateral izquierdo, ya que Ajer no está convocado por lesión y Rico Henry lleva lesionado mucho tiempo y de momento, no se le espera.

Lewis Potter es un atacante (extremo) que ha sido recolocado por Thomas Frank en defensa. Otra maravilla del entrenador del Brentford, que no hace mas que reinventarse y hace competitivo al equipo tenga lo que tenga.

Lewis Potter como digo, es un atacante por lo que no tiene las nociones defensivas de un jugador que se ha formado en esa posición.
Es por eso, que creo que puede meter el pie mas de la cuenta en lugar de aguantar y mantener la posición como lo haría un defensor mas experimentado.

Se enfrenta a un Leicester que ha destituido a Steve Cooper. Al parecer por problemas con vairos jugadores de la plantilla.

Ben Dawson se ha puesto al mando hasta que fichen otro entrenador y parece que veremos un once muy continuista ya que era el segundo de Steve COoper.

Fatawu es baja en el extremo derecho y seguramente veamos a Buonanotte en esta posición o en todo caso a Ayew.

Creo que cualquiera de estos 2 jugadores puede favorecer al pick.

Los laterales izquierdos que se enfrentan al Leicester esta temporada promedian 2.6 entradas por partido, pero como digo, estos datos son con Fatawu en el campo.

Cuando no ha estado FAtawu, ha jugado Buonanotte o el otro día jugó McAteer.

Estos 2 partidos, los laterales izquierdos nos dejan estos datos:

5 tackles Mazraoui contra Buonanotte.
3 tackles Cucurella contra McAteer.

Lewis Potter también nos deja buenos datos. Ha superado esta línea en 6 de 10 partidos siendo titular.
Cuando ha sido lateral izquierdo ha superado la línea en 2 de ellos.
Además, ha hecho como mínimo una entrada en 8 de los 10 partiods que ha sido titular.

En definitiva, me parece una cuota interesante, pero recomiendo esperar a ver onces.

Yo insisto. No tendré tiempo de subirla cuando vea onces y voy a arriesgar.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 08:16 30/11/2024
Ya he subido las entradas de Lewis Potter y voy a subir también las de Van den Berg.

Como digo, esperar a ver onces. Yo no voy a meterle dinero hasta ver alineaciones.

Aunque con las bajas en defensa del Brentford, todo hace indicar que veremos a Van den Berg en el lateral derecho como venimos viendole en los últimos partidos.

Van den Berg es un central que viene jugando en los laterales debido a las bajas. Cumpliendo bien, como todo lo que se inventa Thomas Frank.

La clave es el Leicester en esta apeusta, que aunque tenga nuevo entrenador, creo que veremos un once muy similar al de Steve Cooper y Van den Berg tendrá que bailar con Mavididi o Ayew.

Según mi base de datos, los laterales derechos que se enfrentan al Leicester promedian 2,67 entradas por partido. Y cuando el Leicester es visitante, suben a 3.5. Una barbaridad.

De los 12 laterales derechos que han jugado contra los foxes 9 han superado esta línea. Además, cuando los laterales derechos juegan de local, tenemos todo overs. Como mínimo han hecho 3 entradas.

Van den Berg no hace muchos tackles, pero aún así, ha hecho una entrada en 7 de los 9 partidos que ha sido titular.

Creo que es una cuota para probar, teniendo en cuenta el rival y la posicion en lo que todo hace indicar que veremos a Van den Berg.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 08:45 30/11/2024
Ultimo dia de mes y con ello día importante para acabar clasificaciones ascensos y descensos y por ello vamos a empezar desde primerita hora de la mañana.
Y hoy quiero probar esta cuota con un partido a priori de victoria local pero que hay un punto que me tiene inspirado.
No es otro que el reciente fichaje de Ruud Van Nistelroy por el banquillo de los azules.
Entrenador nuevo,nuevo discurso y porque no el tipico refranero.
Además no es un partido ante los 6-8 equipos poderosos y se les puede sorprender,suerte
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:14 30/11/2024
Vamos con el pronóstico del partido que enfrenta al Brentford vs Leicester - jornada 13 de la premier League.

Este partido entre Brentford y Leicester, tiene toda la pinta que puede ser de muchos goles, con dos equipos que en sus últimos encuentros han mostrado tendencias hacia partidos abiertos y de goles.
Ya que son dos equipos que marcan y encajan goles a partes iguales, por eso la apuesta de que ambos equipos marcarán y que habrá más de 2.5 goles en el encuentro.

Brentford: jugando en Casa

Brentford ha sido un equipo que ha mostrado una gran capacidad ofensiva como local, aunque siempre concediendo goles. En los seis partidos en casa, Brentford ha anotado 20 goles (promedio de 3.3 goles por partido) y ha permitido 10.

Brentford vs Crystal Palace 2-1
Brentford vs Southampton 3-1
Brentford vs West Ham 1-1
Brentford vs wolverhampton 5-3
Brentford vs Ipswich 4-3
Brentford vs Bourmemouth 3-2

Leicester: jugando como visitante

En seis encuentros como visitante, ha anotado 9 goles, pero ha recibido 14, promediando un total de 3.8 goles por partido. Aunque en varias ocasiones han logrado marcar, también han tenido problemas defensivos, como se ve en los partidos contra equipos de alto nivel como Arsenal y Manchester United, donde recibieron 4 y 3 goles.

Estos son sus números

Fulham vs Leicester 2-1
Crystal Palace vs Leicester 2-2
Arsenal vs Leicester 4-2
Southampton vs Leicester 2-3
Ipswich vs Leicester 1-1
M. United vs Leicester 3-0

Conclusión

Tanto las estadísticas de goles a favor como en contra de Brentford y Leicester apuntan hacia un partido con múltiples goles y oportunidades para ambos equipos. La cuota de 2.00€ para ambos marcan y más de 2.5 goles es muy buena, dado el estilo de juego de ambos equipos, lo que convierte esta apuesta en una opción fiable para ganar.

Suerte a todos y a por el verde.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:04 30/11/2024
Partido de Inglaterra: Premier League donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde.

Brentford viene de empatar su último partido contra Everton (0.0), actualmente se encuentra en la undécima posición y su rival después de perder su último partido contra Chelsea (1.2) es decimo sexto.

Brentford, como local, de sus seis partidos jugados, cinco ganados y uno empatado, se encuentra en la primera posición en esta faceta de la liga. En general, de sus doce partidos jugados, cinco ganados, dos empatados y cinco perdidos (E,G,P,G,P).

Leicester, como visitante, de sus seis partidos jugados, uno ganado, dos empatados y tres perdidos, se encuentra en la decimo sexta posición en esta faceta de la liga. En general, de sus once partidos jugados, dos ganados, cuatro empatados y seis perdidos (P,P,E,P,G).

Suerte!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 15:04 30/11/2024
Partido por la premier donde el local viene atravesando una racha interesante de victorias en su estadio mientras que la visita ha tenido partidos muy malos y muy bizarros pero ambos equipos registran una buena cantidad de goles en ambas porterías el local buscará permanecer en la mitad de la tabla y si es posible seguir subiendo mientras que la visita buscará subir en la tabla, el local aprovechará su localia
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 15:06 30/11/2024
Partido de la liga inglesa donde buscamos que el extremo derecho y a veces delantero cometa al menos dos faltas.
Y es que este jugador es bastante habitual verlo por esos números y está temporada no está jugando todo lo que le gustaría y tiene que aprovechar las oportunidades cómo está, por eso creo que la intensidad no será problema.
Ambos equipos tienen mucho en juego y la premier es una liga con mucho ritmo y creo que podría salir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.