; Pronóstico England Premier League Brentford vs Arsenal Skip to main content

Pronóstico England Premier League Brentford vs Arsenal

1 2
(Leído 2133 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:01 25/12/2024
Vamos con este partidazo de la Premier League de Inglaterra donde buscaremos que el Arsenal gane de 2 o más goles para que el pronóstico sea verde. Si el Arsenal ganase de 1 solo gol, nos devolverían lo apostado, y si empatan o pierden, se perderia el pick. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que este pronóstico tiene muchísimo valor porque el Arsenal es un equipo que tiene muchísimo potencial y pienso que en esta jornada pasarán por encima del Brentford sin lugar a dudas. El Arsenal está luchando por llevarse el título mientras que el Brentford a este paso, no creo que tenga opciones de llevarse nada, y añadir que vienen en una malísima dinámica.

El Brentford se sitúa en 12ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 32/32 goles anotados/recibidos por partido. Encadenan 3 derrotas de forma consecutiva y dudo mucho que en su próxima jornada vayan a conseguir la victoria ya que se enfrentan al Brighton, y encima viajan, por lo que no creo que sean capaces ni si quiera de competirles. Dicho esto, pienso que vendrán aún más mermados a esta jornada ya que el Arsenal viene jugando a las mil maravillas y es muy posible que les den un repaso bien dado, asi que colocaria todo el valor en el conjunto visitante en esta jornada. Otro dato a destacar es que el Brentford ha recibido 2 o más goles en sus últimas 5/5 jornadas, por lo que me espero como minimo 2 goles del Arsenal sin lugar a dudas.

El Arsenal, por el otro lado, se sitúa en 3ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 34/16 goles anotados/recibidos por partido. Vienen desplegando un altísimo nivel de fútbol ya que vienen de ganar sus 7/9 ultimas jornadas y pienso que hoy pasarán por encima del Brentford también. Otra de las razones por las que me gusta este pick es porque si todo sigue mi previsión, el Arsenal ganara al Ipswich Town en su próxima jornada en un partido que debería ser muy cómodo ya que juegan en casa y el Ipswich Town no es un equipo que pueda causarle problemas al Arsenal, y menos aún de visitante, asi que vendrán con muy buenas sensaciones ya que sumarán otra victoria más a su lista.

Como he dicho previamente, todo el valor está en el Arsenal, y pienso que pasarán por encima del Brentford con una superioridad brutal ya que el Brentford viene en una malísima dinámica y el Arsenal viene pisando muy fuerte, asi que vamos con ello muchachos. Que el Arsenal gane de 2 o más goles pienso que deberia de darse de forma cómoda ya que la diferencia de nivel entre ambos equipos deberia ser abismal y destacar también que el Arsenal ha ganado en sus ultimos 4/5 enfrentamientos directos, por lo que en caso de ganar de 1 solo gol, nos devolverian lo apostado. Vamos con ello!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:52 27/12/2024
Nos vamos a este partidazo de la Premier league, que enfrentará al Brentford contra el Arsenal.

Me espero un partido bastante disputado con ambos equipos queriendo la pelota, pero con mucho mas dominio del Arsenal y una intensidad alta donde haya algunas tarjetas.
El Brentford en liga esta en el puesto 12 y Arsenal el puesto 4 de la clasificación.
En el partido del año pasado fueron 2 tarjetas y hoy espero algunas tarjetas mas.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 11:49 28/12/2024
1º Pick del año y sorprendentemente sera de Premier League.

Pnóstico para el partido que enfrentará a Brentford y Arsenal en el Gtech Community Stadium.

Buscaremos que el central del Brentford, Ben Mee cometa falta.

El jugador ingles promedia 1 falta en 5 partidos en los que sólo acumula 190 minutos, pero estadística muy engañosa pues comete 1 falta cada 38 minutos.
Como titular nos deja 2 verdes en sólo 2 partidos y cometió 2 faltas ante Nottingham Forest y 3 faltas ante Brighton ambos recibiendo tarjeta, la tarjeta en este último partido fue por reiteración.

El delantero del Arsenal para este choque será Gabriel Jesús que promedia 0.6 faltas recibidas cada 30 minutos que esta en el campo por lo que supera 1 falta de partido en un transcurso normal.

Yo voy a ir con 1 falta a cuota 2.4 en Betfair tambien, pero para el Concurso me gusta mas estas dos faltas que para mí tienen todavía mas valor.

Stake 1.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 12:04 29/12/2024
Partido entre Brentford y Arsenal para comenzar el año nuevo en la Premier Inglesa y donde vamos en busca del over 3 goles, con esa cantidad exacta el pronostico seria nulo, tenemos a Arsenal segundo en liga con 35 goles a favor y 16 en contra en 18 jornadas, por su parte Brentford suma 32 goles a favor y la misma cantidad en contra, creo que de entrada son datos buenos para buscar los 4 goles en el encuentro, ahora en casa los numeros de Brentford son muy buenos, tenemos a este equipo junto a Liverpool como los mejores locales, Brentford suma 26 goles a su favor como local en 9 encuentros y ha encajado 16, sus ultimos partidos en casa nos dejan un 0-2,4-2,4-1,3-2 y 4-3 superando el over 3 en 4 de sus ultimos 5 partidos en casa, ante Arsenal espero un partido muy ofensivo y creo que podemos conseguir el over.
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 21:43 29/12/2024
Buenas noches otra vez a tod@s, vamos ahora con la primera apuesta para este partido de la Premier League inglesa, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador del Arsenal Gabriel Magalhaes no alcance los 77 o más pases en el encuentro que les enfrentará al Brentford el próximo miércoles 1 de enero a las 18:30 horas en el campo del equipo al entrenado por Thomas Frank.

Si nos fijamos en las estadísticas podremos ver que los del mencionado técnico son peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo rival de nuestro jugador, lo cual no ayudaría a que se cumpla la apuesta aunque nos gusta igualmente. Tenemos al Arsenal cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 55,7% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre frente a los del Brentford que imagino intentarán robarles a menudo el control del balón.

Por su parte el equipo que jugará como local tiene un promedio en Premier League de exactamente el 47,6% que no debería disminuir demasiado tras enfrentarse a este equipo como el Arsenal que debería apostar más por dominar con la pelota. De momento no me parecen tan malos datos y opino que la línea podría quedarse alta, por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 1,83 que nos ofrecen en Bet365 y me he animado también a publicarla por aquí.

Magalhaes es un joven jugador de 26 años que suele ser titular disputando todos o casi todos los minutos jugando como central y cuyo promedio en los partidos que llevamos esta temporada de Premier League es de 61,1 pases por encuentro con lo que necesitamos que no aumente su media en más de 15 pases para darnos el verde, según la base de datos que uso nos deja 11 verdes frente a 5 rojos, si vemos centrales que se enfrentan al Brentford con la base de datos vemos que tendríamos 20 verdes frente a 2 rojos cuando juegan como visitantes que es este caso, con la información que tenemos me parece que el equipo del Brentford puede ser un adecuado contrincante para que no aumente lo suficiente dicha media de pases.

La apuesta como dije antes es en Bet365 donde si saliese desde el banquillo se anularía el pronóstico y se puede encontrar en Winamax a línea un poco mas baja donde también se anularía si sale como suplente. Espero que nuestro jugador salga titular participando menos de lo que marca la línea con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que aunque sea favorable al equipo visitante no se impida la consecución de dicho under de pases por parte del jugador de Brasil, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Normalmente confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pick pero esta vez al ser apuesta under se agradecería cualquier circunstancia de este tipo que ayude a acertarla.

Que la suerte nos acompañe...
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 08:18 30/12/2024
Buenos días otra vez a tod@s, vamos ahora con la segunda apuesta para este partido de la Premier League inglesa tras el under de pases de Magalhaes, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador del Brentford Nathan Collins alcance los 50 o más pases en el encuentro que les enfrentará al Arsenal el próximo miércles 1 de enero a las 18:30 horas en el campo del equipo de nuestro jugador.

Como dije en apuesta anterior, si nos fijamos en las estadísticas podremos ver que los del Arsenal son mejores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual podría no ayudar a que se cumpla la apuesta aunque nos gusta también igualmente. Tenemos al equipo entrenado por Mikel Arteta cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 55,7% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre frente a los del Brentford que podrían robarles a menudo el control del balón.

Por su parte el equipo que jugará en su campo tiene un promedio en Premier League de exactamente el 47,6% que esperemos no disminuya lo suficiente tras enfrentarse a este equipo como el Arsenal que suele apostar precisamente por dominar con la pelota en las competiciones inglesas. De momento son malos datos y es muy complicada pero quizás si se adelantan los visitantes opino que la línea se podría alcanzar, por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 3,0 que nos ofrecen en Bwin y me he animado también a publicarla por aquí.

Nathan Collins es un experimentado jugador de 23 años que suele ser titular disputado todos o casi todos los minutos jugando como central y cuyo promedio en los partidos jugados esta temporada de Premier League es de 56,2 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos no disminuya su media en más de 6 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si vuelve a jugar como central, el marcador nos ayuda y disputa todos los minutos a pesar que me parece que el equipo del Arsenal no es un adecuado contrincante para alcanzar esos 50 pases de pases.

La apuesta como dije antes es en Bwin donde si saliese desde el banquillo se anularía el pronóstico y la cuota es alta por la complejidad pero considero que merece la pena probarla. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que aunque sea favorable al equipo visitante no se impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de Irlanda, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:19 30/12/2024
Primero de todo feliz año nuevo!!!
Vamos con el primer partido de la premier de este 2025.
En esta ocasión me decanto por las entradas del equipo local por pura estadística, que por otra parte es como me gusta apostar.
El Brentford como local esta temporada ha sobrepasado está linea en tan solo 4 veces de 9 partidos pero mirando más a fondo vemos que siempre que ha jugado frente a rivales en teoría con más nivel o mejor trato de balón ha superado la linea.
Un ejemplo es el Newcastle que cuando visitó al Brentford recibió 24 entradas, el West ham 25 y todos los demás equipos no son similares al Arsenal.
Incluso cuando el Brentford visitó al Tottenham realizó 27 entradas y frente al City 20 .
Tiene una media en casa de 17'44 entradas y suele superarla cuando no disfruta mucho de la posesión como creo que será el caso en este partido.
El Arsenal fuera de casa es una máquina de provocar entradas, ha superado la linea esta temporada en 7 ocasiones de 9 partidos dejando una media de 20'44 entradas por partido.
En las dos ocasiones que fue rojo, en una fue frente al City que tan solo tuvo una posesión del 23% y claro sin balón ni te pueden hacer entradas, y la otra fue frente al Bournemouth que expulsaron a William Saliba en el minuto 30 y eso condicionó el partido.
Suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:34 30/12/2024
Segundo pronóstico para este partido y este me gusta más si cabe que el primero.
Y es que no hay más 22'5 tiros libres (faltas).
Vamos a ver números, el Brentford en casa solo ha superado está linea en 2 ocasiones de 9 partidos con 24 faltas en ambos partidos, cuando se enfrentan a equipos con mayor posesión suelen ser más cautelosos a la hora de cometer faltas tienen una media de 8'4 faltas por partido.
Donde está lo complicado en principio es en Arsenal porque de visitante ha superado la linea en 5 ocasiones de 9 partidos pero este dato hay que cogerlo con pinzás.
Es que el equipo londinense casi siempre que ha salido de su campo han sido partidos complicados, derby contra el Tottenham y Chelsea, contra el Aston villa de Emery siempre es complicado, el Bournemouth condicionado por la expulsión de Saliba y Newcastle.
Esto son los rojos pero creo que no tienen nada que ver con este partido.

Otro dato interesante es el árbitro Peter Bankes que está temporada ha dirigido 10 encuentros en Premier dándonos 9 verdes y dejando 17,7 tiros libres por partido.
Y por último el histórico entre estos dos equipos de los 8 encuentros oficiales que han jugado jamás han sobrepasado está linea sin ir más lejos la temporada pasada Arsenal VS Brentford 19 tiros libres y Brentford VS Arsenal 14 tiros libres.
Suerte a quien la siga
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:48 30/12/2024
Tercer pronóstico para este partido donde veo una línea asequible de saques de banda, donde para ser verde deberían llegar a 32 .
El Brentford como local ha superado en 6 ocasiones de 9 partidos.
Mientras que el Arsenal tiene los mismos números pero como visitante.
En la temporada pasada cuando el Arsenal visitó al Brentford también se supero.
Espero que el Arsenal ataque mucho por las bandas y saque adelante el pick.
Suerte a quien la siga.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 11:47 01/01/2025
Vamos a ir con este pronostico donde la premier esta cada vez mas decantada a favor del Liverpool, que ya está sacando una renta mas que clara sobre sus rivales y donde el arsenal si quiere continuar con la lucha por la liga, debe ganar este partido y seguir en la lucha por el titulo.

El Brentford esta en el puesto 12 de la tabla y creo que ahí es donde va a terminar en la competición, aquí espero un partido movido, donde los dos equipos van a tener muchas ocasiones de gol y donde espero que el potencial del Arsenal se imponga en este partido
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:36 01/01/2025
Comenzamos 2025 pronosticando despues de unos meses de descanso.

Voy con +1.5 goles y 8 remates del Brentford.

Los locales promedian 10.5 remates por partido, y en su casa no han bajado de la linea de los 2 goles desde mayo de 2024, teniendo en cuenta que es el Arsenal... creo que será fácil.

Ambos equipos querrán comenzar el año de la mejor manera aun que luchan por objetivos distintos.

SUERTE!!!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 14:01 01/01/2025
Buenas compañer@s!!!!
Feliz Año 2025 a tod@s!!!
Vamos con el primer pick del año que he estado mirando estadísticas y le veo mucho valor.
Brentford juega en su casa y es un equipo que va al ataque sin muchos complejos...
Frente tendrá hoy al Arsenal que buscará la victoria y jugará con la defensa adelantada casi con toda seguridad.
Eso ayudará a nuestro pick ya que los delanteros locales estarán jugando al borde del fuera de juego si quieren hacer daño al equipo londinense.
Suerte a quienes la sigan
No Participante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:45 01/01/2025
Vamos con el primer partido del año en la premier que se juega hoy a las 6:30 de la tarde entre el brentford y el Arsenal y en este caso vamos a buscar ver tres goles o menos si vemos tres goles en el encuentro nos llevamos un push y nos devuelven lo ha apostado mientras que si vemos menos de tres goles pues ganamos la apuesta.

En principio parece un partido bastante descontado para el Arsenal pero juega de visitante y el brentford en casa no es un mal rival es cierto que podemos ver goles por ambos equipos pero si vemos la trayectoria de ambos equipos a lo largo de lo que va de los últimos enfrentamientos que tienen entre ellos vemos como mucho esos tres goles normalmente vemos uno como mucho 2 es decir que podemos probar este under 3 para llevarnos la apuesta.

Si vemos los últimos partidos del brainford en casa solo en el último tenemos esos menos de tres goles y si vemos los últimos partidos fuera de casa del Arsenal también vemos que ha marcado bastante yo suelo creer bastante en el cambio de tendencias y sinceramente pienso que ambos equipos van a salir con cierta precaución sabiendo que el otro equipo es bastante goledor sobre todo el brainford en casa y el Arsenal fuera de él en la misma después de haber metido un 1-5 al crystal Palace
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:25 01/01/2025
Primer partido del año 2025 y último de la jornada diecinueve en la premier league entre el brentford y el arsenal.
Voy con que los dos equipos marcarán al menos un gol cada uno de ellos la tarde de hoy. El brentford es el segundo mejor local de la competición y ostenta veintiséis goles en nueve partidos (casi 3 por encuentro) y sólo en el último se quedó sin marcar.
El arsenal es el tercero provisional de la competición y ha marcado fuera diecisiete goles en nueve encuentros (casi dos por cada uno). Además necesita ganar para no descolgarse de la lucha del título y tiene estrellas como havertz, Rice, odegaard...
Stake 3, suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:03 01/01/2025
Partido de Año Nuevo en el estadio del Brentford vs Arsenal, pick de Over pases del central Nathan Collins del Brentford, un pick que veo la línea está un poco justa pero me decanto por el over de goles, por lo que creo que el Arsenal tendrá la posesión del balón pero si se adelanta el equipo local se verá obligado a tocar más balón y construir desde abajo. En los últimos 10 encuentros Collins ha tenido un 80% de acierto con la línea puesta por Bet365, los partidos rojos fueron vs Chelsea 40 y vs Bournemouth 42 por lo que se quedó justo a pocos.

Suerte a quién la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.