; Pronóstico England Premier League Brentford vs Arsenal Skip to main content

Pronóstico England Premier League Brentford vs Arsenal

1
(Leído 29 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:01 25/12/2024
Vamos con este partidazo de la Premier League de Inglaterra donde buscaremos que el Arsenal gane de 2 o más goles para que el pronóstico sea verde. Si el Arsenal ganase de 1 solo gol, nos devolverían lo apostado, y si empatan o pierden, se perderia el pick. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que este pronóstico tiene muchísimo valor porque el Arsenal es un equipo que tiene muchísimo potencial y pienso que en esta jornada pasarán por encima del Brentford sin lugar a dudas. El Arsenal está luchando por llevarse el título mientras que el Brentford a este paso, no creo que tenga opciones de llevarse nada, y añadir que vienen en una malísima dinámica.

El Brentford se sitúa en 12ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 32/32 goles anotados/recibidos por partido. Encadenan 3 derrotas de forma consecutiva y dudo mucho que en su próxima jornada vayan a conseguir la victoria ya que se enfrentan al Brighton, y encima viajan, por lo que no creo que sean capaces ni si quiera de competirles. Dicho esto, pienso que vendrán aún más mermados a esta jornada ya que el Arsenal viene jugando a las mil maravillas y es muy posible que les den un repaso bien dado, asi que colocaria todo el valor en el conjunto visitante en esta jornada. Otro dato a destacar es que el Brentford ha recibido 2 o más goles en sus últimas 5/5 jornadas, por lo que me espero como minimo 2 goles del Arsenal sin lugar a dudas.

El Arsenal, por el otro lado, se sitúa en 3ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 34/16 goles anotados/recibidos por partido. Vienen desplegando un altísimo nivel de fútbol ya que vienen de ganar sus 7/9 ultimas jornadas y pienso que hoy pasarán por encima del Brentford también. Otra de las razones por las que me gusta este pick es porque si todo sigue mi previsión, el Arsenal ganara al Ipswich Town en su próxima jornada en un partido que debería ser muy cómodo ya que juegan en casa y el Ipswich Town no es un equipo que pueda causarle problemas al Arsenal, y menos aún de visitante, asi que vendrán con muy buenas sensaciones ya que sumarán otra victoria más a su lista.

Como he dicho previamente, todo el valor está en el Arsenal, y pienso que pasarán por encima del Brentford con una superioridad brutal ya que el Brentford viene en una malísima dinámica y el Arsenal viene pisando muy fuerte, asi que vamos con ello muchachos. Que el Arsenal gane de 2 o más goles pienso que deberia de darse de forma cómoda ya que la diferencia de nivel entre ambos equipos deberia ser abismal y destacar también que el Arsenal ha ganado en sus ultimos 4/5 enfrentamientos directos, por lo que en caso de ganar de 1 solo gol, nos devolverian lo apostado. Vamos con ello!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.