; Pronóstico England Premier League Aston Villa vs Manchester United Skip to main content
 

Pronóstico England Premier League Aston Villa vs Manchester United

1
(Leído 86 veces)

LDR y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 10:42 03/10/2024
Partidazo el que tenemos en Villa Park el proximo domingo. Los villanos reciben a los diablos rojos. Unos diablos rojos que llegan en horas bajas, y en un bache resultadisitico grande.

Los de Ten Hag no encuentran la formula de la victoria y tampoco del buen juego. Todo lo contrario a los de Emery, que estan de dulce. Ayer ganaron al Bayern Munich y creo que aqui su cuota deberia de ser inferior al par.

Los del united tendran un dia menos de descanso (juegan hoy en Oporto) y viaje de por medio. Los villanos, vienen con la moral por las nubes y encima en su campo se hacen el doble de fuertes.

Equipo que apenas concede ocasiones y que juega con una presion alta y asfixiante, a un united que concede mucho atras.

Vamos con los villanos so, lets go villa!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21:30 03/10/2024
Aston Vila viene de hacer un gran partido en casa en la Champions league ganándole al Bayern de Múnich por lo que llega con la moral muy alta a este encuentro de liga ante un Manchester united está en otra temporada con altibajos creo que en este partido watkins puede volver a ser una figura muy importante para el equipo está generando bastantes ocasiones de gol llegando a gol bastantes de ellas por lo que parece que vamos a tener un partido abierto ante el Manchester united y donde este jugador puede llegar a rematar al menos en dos ocasiones a puerta.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:27 05/10/2024
Cuota por encima de 5 y alrededor de 1 punto por encima del resto de casas la que nos ofrece la casa de apuestas amarilla para el over +13,5 a corners en este partido de la Premier inglesa entre el Aston Villa y el Manchester United que se disputará este domingo en el Villa Park de Birmingham.

Los de Unai Emery vienen " On Fire",con la confianza por las nubes, después de la gran victoria en Champion por 1-0 ante todo un Bayer Munich.
El Manchester United llega tras un empate 3-3 en campo del Oporto también en Champion League.
Un Manchester United bastante over desde las esquinas , ante el Oporto 15 corners ( 10 de ellos para los diablos rojos).
En Premier también buenos números, por ejemplo en su última salida como visitante, al campo del Crystal Palace también 15 corners con 11 de ellos pata el United.
Con estos buenos números y con un partido a priori muy igualado y un Aston Villa en casa con buena dinámica, pienso que veremos un entretenidisimo encuentro en el que hay buenas opciones de superar las +13,5 visitas al rincón de la bandera.

Suerte...

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 11:32 05/10/2024
Nos vamos a la Premier League de Inglaterra, en concreto al partido que enfrenta al Aston Villa y al Manchester United.

Voy a buscar que hay 30 saques de banda o menos en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos como local del Aston Villa tenemos que hay 25,7 por partido.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya menos de 31 saques de banda y mirando solo los datos como local tendríamos 2 verdes y 1 rojo.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos como visitante del Manchester United tenemos que hay 33,7 por partido.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya menos de 31 saques de banda y mirando solo los datos como visitante tendríamos 1 verde y 2 rojos.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 29,7 saques de banda, y 3 verdes y 3 rojos en los particulares.

Mi pick se basa observando los datos de la temporada pasada en que sobretodo el Aston Villa tiene números muy buenos cumpliendo el pick en 13 de sus últimos 15 partidos de Premier como local, y con el Manchester United cumpliéndolo en 6 de sus 8 últimos partidos como visitante.

El partido que les enfrento en Birmingham la temporada pasada acabó con 21 saques de banda.

Así que con los datos expuestos de ambos que me parecen buenos espero un partido disputado en que no veamos más de 30 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.85 tan apetecible. Suerte a los que me sigan.

El pronóstico es en 1xbet.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.