Enviado: 22:51 18/02/2025
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de mañana en su Premier League y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 32 saques de banda... Bueno pues está claro que parte como favorito el Liverpool para este partido, pero yo espero que los del bueno de Unai se lo pongan complicado..en lo que nos concierne que son los saques de banda ambos comparten unas stats parecidas con partidos por encima de la linea por otros bastante unders.. El Aston Villa viene de unos totales en sus últimos partidos como local de 33, 35, 25, 23, 24, 28, 31...como vemos solo dos verdes en sus últimos partidos en Villa Park .. Por su parte el Liverpool llega después de obtener unos totales en sus partidos como foráneos de 38, 35, 21, 38, 23, 28, 35.. Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 11 (9/11/24), está vez con el Liverpool como local y el encuentro concluyó (2:0) con un total de 22 saques de banda (13:9), la temporada pasada este mismo encuentro concluyó (3:3) con 35 saques de banda (16:19) y con el Liverpool como local el partido terminó (3:0) y 27 saques de banda (11:16)... Bueno esperemos un partido donde las bandas cobren mucho protagonismo en juego de ambos y que se den múltiples intercepciones que se puedan derivar en saques de banda,bueno linea que a priori parece alta pero a mí personalmente me gusta y la quiero probar... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Aston Villa","visit_name": "Liverpool", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png","fecha_txt": "19/02/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-02-2025/astonvilla-liverpool", "url_stats_comp": "/futbol/astonvilla-liverpool", "id_partido_enet": "4506355"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}