; Pronóstico England Premier League Aston Villa vs Brighton & Hove Albion Skip to main content

Pronóstico England Premier League Aston Villa vs Brighton & Hove Albion

1 2
(Leído 757 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:59 30/12/2024
Partidazo el que tenemos para terminar el año en la premier,se enfrentan el aston villa contra el Brighton hove albion,mi pronóstico es que ganarán los locales,el factor campo creo que puede ser bastante importante,además en los últimos 15 puntos a sacado 9 y en casa llevan 18 puntos de 27 mientras que los visitantes fuera de casa bajan algo su nivel como vemos llevan 12 puntos de 27 además en estos últimos cinco partidos solo han sacado 3 puntos por lo que confío en la victoria local.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:08 30/12/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que ambos marcan y hay +2,5 Goles en el partido.

Me espero un partido de ida y vuelta con un Aston Villa en dinámica ascendente y un Brighton que está estancado a mitad de tabla. La baja de Duran por los locales en ataque condiciona bastante el partido pero confío en al menos dos goles del equipo local.

En 2 de los 3 últimos enfrentamientos entre ambos equipos se ha cumplido este pronóstico. Los locales nos dejan 15 goles a favor y 10 en contra en 9 partidos mientras que los visitantes 14 a favor y 14 en contra. Espero que los dos equipos estén acertados de cara a puerta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.