; Pronóstico England Premier League Arsenal vs Wolverhampton Wanderers Skip to main content
 

Pronóstico England Premier League Arsenal vs Wolverhampton Wanderers

1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:20 17/08/2024
Voy que en el partido se marcarán más de 2.5 goles
Arsenal de sus últimos 5 partidos amistosos en tres de ellos se superaron los más 2.5 goles y en sus últimos 5 partidos de la premier en cuatro de ellos se superaron los más 2.5 goles
En sus enfrentamientos directos en sus últimos 3 partidos en dos partidos se superaron los más 2.5 goles
Wolves en sus últimos 5 partidos de la premier en tres de esos partidos sé superaron los más 2.5 goles,suelen ser partidos de goles los disputados por el arsenal y es factible que se superen los más 2.5 goles
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 17/08/2024
Vamos con este partidazo de la Premier League de Inglaterra donde buscaremos que el Arsenal gane al descanso y al final del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En esta jornada nos ofrecen una cuota 1.60 por un pick que deberia salir muy muy cómodo ya que el Arsenal viene de hacer una pretemporada buenísima ganando al Manchester United, Lyon y goleando al Bayer Leverkusen por 4-1 asi que pienso que hoy los Wolves no les supondran ningun problema y resolveran el partido en la 1ª mitad, incluso me atrevería a decir que el Arsenal puede solventar hasta con un 3-0 en la 1ª parte si salen como cohetes desde el minuto 1 de partido asi que vamos a por ello muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.