Enviado: 06:50 15/01/2025
Vamos con este partidazo de la Premier League de Inglaterra donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuotón el que nos ofrecen las bookies en el dia de hoy porque tiene un valor tremendo y no lo podemos dejar pasar. Hoy se enfrentan dos de los equipos más ofensivos de la Premier League y nos sitúan la cuota por las nubes cuando yo la hubiera sacado a no más de 1.60, asi que me veo obligado a entrar. El Arsenal se sitúa en 3ª posición en la Premier League y cuenta con un promedio de 1.95 goles anotados por partido, mientras que por el otro lado, el Tottenham a pesar de situarse en 13ª posición en la clasificacion, cuenta con un promedio de 2.10 goles anotados por partido. Como podemos observar, ambos superan ampliamente la estadística y hoy pienso que veremos un partido de muchísima rivalidad y veo al Tottenham muy capaz de encajar un gol al Arsenal, que es donde está la dificultad del pick. Ademas añadir que el Tottenham viene de ganar (1-0) a los vigentes líderes de la Premier League en su ultima jornada, asi que vendrán con muy buenas sensaciones a este choque. Y bueno, que decir del Arsenal que jugando en casa y situándose en 3ª posicion es muy posible que sean capaces de encajar varios goles sin duda alguna también. Concluyendo con el argumento, en sus ultimos 5 enfrentamientos directos, este pick se ha dado en 3/5 ocasiones con resultados como (0-1), (2-3), (2-2), (0-2) y (3-1), asi que vamos a por ello muchachos que el valor está en los goles en el dia de hoy. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Arsenal","visit_name": "Tottenham Hotspur", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8586.png","fecha_txt": "15/01/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-01-2025/arsenal-tottenham", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-tottenham", "id_partido_enet": "4506513"}