; Pronóstico England Premier League Arsenal vs Nottingham Forest Skip to main content

Pronóstico England Premier League Arsenal vs Nottingham Forest

1
(Leído 93 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:18 19/11/2024
Vamos con que el Arsenal consigue al menos cuatro córners más que su rival.
Si no quiere despegarse de la lucha por el título con el gran inicio de el Liverpool debe recuperar el nivel del pasado año y meter presión a sus rivales.
Este partido como local ante un rival claramente inferior es una buena oportunidad para ganar moral, esperamos un dominio total de los locales y eso se traducirá en un mayor número de ocasiones y llegadas por lo que esperamos que consigan más corners que su rival fácilmente.
Mucha suerte al que me siga.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:43 22/11/2024
Vamos con un pronóstico para el partido del Arsenal contra el Nottingham Forest para la jornada 12 de la Premier League.

El Arsenal había empezado bien la temporada pero en las últimas 4 jornadas cosechó 2 empates y 2 derrotas, por lo que solo sumó 2 puntos de 12 posibles y está ahora a 9 puntos del Liverpool. También es cierto que en estos 4 partidos 2 de los rivales fueron el Chelsea (que va tercero) y el Liverpool que va líder y está a un nivel increíble. Creo que hoy y más jugando en casa es el momento para darle la vuelta a la situación y sumar 3 puntos muy importantes para poder seguir luchando por la Premier. Es cierto que el Nottingham va 5º pero creo que el Arsenal es muy superior y debería ganar.

Vamos Arsenal!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.