; Pronóstico England Premier League Arsenal vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico England Premier League Arsenal vs Manchester City

1 2
(Leído 1252 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:29 16/01/2025
Pues en la misma línea de los pronósticos que subí para los Oscar, vamos a hacer lo mismo con los prestigiosos Premios Bafta, galardones para los que Emilia Pérez está nominada en varias categorías.
Por eso vamos a ir con varias apuestas anticipadas para las Bafta, que se celebran el 16 de febrero.
Las subo tan pronto porque ya se ha iniciado la temporada de premios, con los Globos de Oro, y aún se pueden coger buenas cuotas. La dejo aquí por aquello de que los premios son británicos.
Vamos a ir con una tacada de tres pronósticos para la película que considero que puede ser la Estrella de la gala en unas semanas.
Se trata de Emilia Pérez, un thriller sobre narcotráfico, a la sazón con ribetes de musical, que ya en los Globos de Oro se llevó el premio a la mejor película.
Emilia Pérez cuenta la historia de un peligroso narco mejicano que renace como mujer a través de un cambio de sexo, y protagonizada por una actriz trans , elegida para dar luz a esta sorprendente y atrevida historia. Y por si la trama fuese poco, la película de Jacques Audiard es un musical.
Aún la podemos coger a cuota 4.33, porque sin duda el aire inclusivo con el que aborda la transexualidad puede ser un excelente incentivo para que la película se convierta en la mejor de 2025 en los Bafta.
Estoy seguro que la cuota irá bajando según se vayan entregando otros premios en enero y febrero.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:33 16/01/2025
Segunda apuesta anticipada para las Bafta, que se celebran el 16 de febrero.
Vamos a ir con otro pronóstico para la película que considero que puede ser la Estrella de la gala en unas semanas.
Se trata de Emilia Pérez, un thriller sobre narcotráfico, a la sazón con ribetes de musical, que ya en los Globos de Oro se llevó el premio a la mejor película.
Emilia Pérez cuenta la historia de un peligroso narco mejicano que renace como mujer a través de un cambio de sexo, y protagonizada por una actriz trans , elegida para dar luz a esta sorprendente y atrevida historia. Y por si la trama fuese poco, la película de Jacques Audiard es un musical.
En este sentido, nos encontramos que este singular musical opta al Premio a la Mejor Banda Sonora Original a cuota 6.05.
Y si por algo destaca esta película es precisamente por tener una gran BSO con Zoe Saldaña y Selena Gómez, sobre todo, en magníficas interpretaciones cantadas en castellano, y canciones muy bien integradas en el guion.
Estoy seguro que la cuota irá bajando según se vayan entregando otros premios en enero y febrero.
Categoría en la que Emilia Perez puede ser una gran candidata al Bafta.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:39 16/01/2025
Y la tercera pata de la película para los Bafta es la del mejor guion adaptado, a cuota 7.05. Y en la que tengo bastante fe.
En la misma línea que las dos apuestas anteriores, con los premios que quedan por entregar en enero y febrero, seguro que la cuota irá bajando.
Emilia Pérez cuenta la historia de un peligroso narco mejicano que renace como mujer a través de un cambio de sexo.
El guion lo firman Jacques Audiard, a la sazón director del filme, Thomas Bidegain y Nicolas Livecchi. Según ha explicado su director a los medios, la historia principal de la película está basada en 'Écoute', novela publicada en 2018 por Boris Razon.
Particularmente, no lo he leído este libro para poder comparar pero los expertos hablan muy bien de esta adaptación.
Los productores creen que esta categoría podría ser una de las principales opciones a Oscar. De hecho, los productores decidieron que la película optara en los Oscar a Mejor Guion Adaptado en vez de a Mejor Guion Original, porque consideran que en esa categoría, que también se premia en los Bafta, tiene más posibilidades de triunfar.
Su gran rival es Cónclave, pero no tenemos la experiencia de premios anteriores ya que en los Globos de Oro no estaba esta categoría.

Tipster Plata
Conociendo el foro
Enviado: 18:02 30/01/2025
Pronóstico para el partido de Premier League que enfrentará a Arsenal y Manchester City. Buscaremos que el delantero noruego del equipo visitante, Erling Haaland, realice 1 o más faltas.

Haaland promedia 0,7 faltas por partido en la competición inglesa, dejándonos 10 verdes y 13 rojos. Contra Arsenal concretamente, nos dejaría 5 verdes y 2 rojos.

En esta ocasión, me inclino por la falta del noruego ya que preveo un partido muy intenso entre él y la defensa del equipo londinense y, más concretamente, con Gabriel Magalhaes, ya que compartieron varias escenas no muy amistosas en el último partido y sin duda ambos tendrán cuentas pendientes que resolver en el campo.

La apuesta también se encuentra en Betfair a cuota algo más baja.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19:18 31/01/2025
Vamos con el tackle de Marmoush que tras no jugar en Champions, debería volver al once contra el Arsenal después de lo que han pagado por el.

Como digo, espero que sea titular, ya que Doku está lesioando y parece que Guardiola ya no cuenta con Grealish. Podría jugar Savio o Foden por ese lado, pero apuesto por Marmoush. Además, si es suplente nos devuelven lo apostado.

En cuanto a la entrada, no conozco mucho al jugador, pero en su primer partido contra el Chelsea hizo 3 y en sus temporadas en Alemania ha rondado la entrada por partido llegando incluso a hacer 1.2 en una temporada, que para un atacante no está mal.

El Arsenal es un equipo que provoca 1.19 entradas de los extremos rivales y 1.14 de los mediapuntas. Cuando son visitantes, los extremos suben a 1.37 entradas por partido y los mediapuntas bajan a 0.5.

Extremos como Luis Diaz, Son, Mavididi, Hudson Odoi, Ndiaye, Summerville, Pedro Neto o Iwobi, que han jugado contra el Arsenal por el lado izquierdo del ataque han hecho 1 entrada.

En la ida Doku hizo 1 entrada y creo que podemos ver la entrada de Marmoush en este partido teniendo en cuenta que llegará con ganas de ganarse el puesto y demostrar lo que han pagado por el.

Insisto. En su primer partido hizo 3 entradas contra el Chelsea, que recibe menos entradas de media de los extremos y mediapuntas rivales.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08:30 01/02/2025
Hay una posibilidad muy grande a que está apuesta en 1xbet este bastante por encima de su valor y realmente sea bastante más alta de lo que realmente lo es,yo creo que aproximadamente la cuota está por 1,50.
En el mismo momento de su publicación vemos que hay o podéis hacer una surebets de alrededor de un 94% de ganancia sobre 100 si la combinais con la apuesta contraria en la casa de apuestas leolasvegas y por lo tanto aqui os dejo mi apuesta y también una jugosa surebets.

Esto es a las 8:30 am del sábado.

Un saludo y suerte.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 18:25 01/02/2025
Vamos a probar la falta del delantero Leandro Trossard del Arsenal ya que pienso va a ser un partido movidito.
El jugador belga de 30 años de edad tan solo tiene una media de 0,49 faltas por partido, pero es en los grandes choques donde se emplea a fondo, el último que jugó contra el City realizó 2 en 53 minutos y acabó expulsado. El pasado partido en Girona también cometió 2 o hace unas semanas contra el Tottenham otras dos.
Hoy sólo le vamos a pedir una, y contra la defensa del City tiene cuentas pendientes por lo que creo que caerá fácil. En el sistema de Mikel Arteta, suele jugar como extremo izquierdo o falso nueve, dependiendo de la alineación y las bajas del equipo. Su rapidez, inteligencia y capacidad de definir lo hacen un recurso valioso para los Gunners. Arteta le exige compromiso defensivo, y Trossard cumple presionando y recuperando balones.
Como siempre digo a los colegiados les es mas fácil pitarle faltas a los delanteros, y en este caso pienso que Bankes, que es el que pitará la contienda, le pitará alguna. El árbitro tiene una media de 19 faltas por encuentro y 10,36 son para el equipo local. Yo creo que el valor de esta apuesta es bastante elevado.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 22:01 01/02/2025
Vamos con Gündogan, Ilkay que haga 1 falta o mas en este partido del Arsenal contra el Manchester City, se espera que Gündogan, Ilkay juegue casi todos los minutos y es un jugador que juega de central en el Manchester City.
En cualquier salto o disputa de balón podemos conseguir alguna falta a favor que nos de el verde,
porque va a tener bastantes ataques y va a ser un partido de de muchas ocasiones.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08:37 02/02/2025
Vamos con este pronóstico de la premier league, partido que enfrenta a Arsenal como equipo local y a Manchester City como equipo visitante. En este caso vamos a que City no pierde el partido.
Arsenal, pues otra temporada con Arteta y parece que sera otro quiero y no puedo teniendo a un Liverpool con un ritmo difícil de seguir. 56 puntos para el líder, 47 para Arsenal (empatado con Notthingam Forest). Hizo ademas su trabajo en champions, por lo que ahora se puede centrar bien en la liga.
City, no empezó mal la temporada, pero tuvo un par de meses, noviembre y diciembre, muy negativos que prácticamente le han alejado de algunos títulos. Ahora, parece que poco a poco recuperan los resultados (en algunos partidos no merecieron perder) y han pasado de ronda en champions (se enfrenta al Madrid) y se han vuelto a colar entre los 4 primeros en la liga. De hecho están con 41 puntos, y de ganar de colocarían a solo 3 del Arsenal. Ademas se han reforzado en este ultimo mercado destacando Marmoush y Khusanov (jugador que destacamos varias veces en los pronósticos de la selección de Uzbekistan), aunque seguirán sin contar con Rodri.
Creo que debería ser un partido igualado, por eso con estas cuotas vamos con esta doble oportunidad a favor del City. Saludos.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:05 02/02/2025
Bueno pues vamos con este a priori partidazo de Premier de esta tarde y en esta ocasión buscamos que los hoy visitantes caigan al menos en dos ocasiones en fuera de juego...

Los de Guardiola son los segundos tras el Brighton que menos caen en esta faceta del juego con un total de solo 28 ocasiones (1.20 pp) de media en hasta ahora en sus 23 jornadas disputadas....

Complejo pero yo está couta la tengo que probar , en la primera vuelta con el City como local no cayeron estos en ninguna ocasión por una del Arsenal , si que contra Liverpool, Chelsea nos daría verdes holgados...

Bueno mercados complejos estos , libra difícil pero con esta couta la tengo que probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:36 02/02/2025
Partido correspondiente a la Premier League que enfrentan a Arsenal y Manchester City.
Partidazo el que nos puede ofrecer los red y los blues en un encuentro que a priori el Arsenal parte como favorito viendo como está el equipo de Pep en la Premier.
Unos de los jugadores a destacar en el City es el defensa izquierdo Josko Gvardiol, a pesar se ser defensa es un jugador con bastante llegada al área rival, sus números lo demuestran, lleva 5 goles , remate por encuentro 1.5 siendo 0.5 a puerta.
Nuestro pronóstico es que el jugador del City Gvardiol remata al menos 1 vez a puerta.
Suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:59 02/02/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 24 de la Premier League que enfrenta a Arsenal y Manchester City en casa del Arsenal. Vamos con que el Arsenal tendrá menos de un 49.5% posesión.
El City es el equipo que más posesión promedia está temporada y supera esta línea en 22/23 veces en liga esta temporada y 7/8 veces en la Champions League.
Por otro lado está el arsenal que tiene fama de equipo rácano en partidos importantes.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:09 02/02/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 24 de la Premier League que enfrenta a Arsenal y Manchester City en casa del Arsenal. Vamos con el city hará los mismos o más corners que el Arsenal. El Manchester City nos deja 11/13 verdes de visitante contra equipos de primera división de Inglaterra en esta línea de comparación de corners porque pese a sus malos resultados el City sigue buscando llevar la iniciativa y generar más que el rival, lo que hace que acabe teniendo más corners que el rival.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:30 02/02/2025
Vamos con este interesante pick para el partidazo de la Premier League en entre el actual subcampeón, el Arsenal, y el Manchester City, el actual campeón.

Como bien ha dicho nuestro amigo Miguesalto, que ha subido el +1.5 que también os lo recomiendo, el City es de los equipos que menos cae en fuera de juego, con 1.2 fueras de juego por partido, lo cual ya nos daría el verde.

Además, el Arsenal es un equipo que le va a pelear la posesión, lo que aumenta la probabilidad de caer en fuera de juego en alguna contra.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 14:36 02/02/2025
Partidazo de domingo para cerrar la jornada de domingo en el mejor fútbol del mundo.

Arsenal es una bestialidad sobre esta línea, los de Arteta son unos artistas del juego aéreo, y en sus partidos hay muchas ocasiones en el juego aéreo.

Arsenal tiene 65 verdes en los últimos 72 partidos por Premier League, y 34 verdes en 36 partidos como locales. Cuentan con una racha activa de 21 partidos por Premier en Emirates sacando el verde.

Ahora, el partido es contra el City, que puede cambiar todo, pero si nos fijamos en el cara a cara, tenemos que cuando se enfrentan hay muchas batallas aéreas, cuentan con 9 verdes y 1 rojo en los últimos 10 partidos en los que se enfrentaron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.