; Pronóstico England Premier League Arsenal vs Leicester City Skip to main content

Pronóstico England Premier League Arsenal vs Leicester City

1
(Leído 367 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 05:49 24/09/2024
Vamos a la última jornada de Premier League del mes de septiembre. Como podremos ver en el calendario, ya comienza el preámbulo del ritmo frenético del fútbol británico de cara a fin de año.

Quiero ir con un hándicap asiático en el primer tiempo para los de Arteta.

Primero, algunas aclaraciones:

- Arsenal juega contra Bolton el día 25 de septiembre en horas de la tarde (noche española). Por tanto, para ese partido estoy seguro de que rotarán a todo mundo salvo a los no habituales titulares. Llegarán frescos al Emirates para buscar 3 puntos en liga.
- Leicester, lo mismo. Juega el 24 de septiembre (mañana, para el momento en que escribo este pick) contra Walsall como visitante. Leicester también tiene un plantel amplio, pero no tanto. Igual Walsall tiene pinta de mañoso, siendo mitad de tabla de League Two y donde ya se ha cobrado una víctima en Carabao que se supone era más poderoso (Huddersfield).

Dicho lo anterior, vamos a analizar los equipos.

ARSENAL

¿Robados? ¿Perjudicados? ¿Exagerado el reclamo? Lo cierto del caso es que el equipo de Mikel Arteta tiene sus argumentos y muchos de ellos terminan siendo convincentes. Sin embargo, no tenemos que cerrar los ojos ante la realidad: rescataron un empate en el Etihad, algo que muy pocos equipos de Premier League van a hacer.

Pero de nada serviría haber sumado allá si no logran ganar con claridad el siguiente partido, para mantenerse en la pelea por la Premier, ya que creo que son por plantilla y forma de juego el único equipo que estará cerca de arrebatarle el título a los de Guardiola.

Por eso, acá irán todos los titulares. Pero todos. Y con eso y con la localía, creo que Arsenal tiene muchos argumentos de mitad de cancha en adelante para no sólo irse ganando al descanso, sino hacerlo por al menos 2 goles.

LEICESTER

No tiene un fondo de armario tan grande como Arsenal, por lo que estoy seguro de que 3-4 titulares van a estar presentes en el partido de Carabao en casa de Walsall. Jugadores como Winks, Skipp y algún central pudieran ver minutos, por ejemplo. Además, en ataque no tiene tantas variantes, o no veo a Cooper confiando demasiado en los que no sean habituales revulsivos del equipo.

Sea como sea, a casa de Arsenal se va a una sola cosa: aguantar el cero. La pregunta es, ¿hasta cuándo? Yo realmente no creo que los foxies puedan aguantar 45 minutos con el arco en cero, mucho menos después de todo lo que ha ocurrido con Arsenal en la jornada anterior, de manera que ganar este partido y dejar sensaciones de contundencia es casi una obligación para ellos, y puertas adentro estoy seguro de que ese tema se va a tocar en la previa al duelo con Leicester.

¿CÓMO VEO EL PARTIDO?

Lo veo como el partido típico de aguantar el cero y la totalidad de la posesión por parte de Arsenal. Arsenal es correctísimo defendiendo con líneas muy altas, laterales en zona de carrileros y mucha gente por dentro, filtrando pelotas constantemente. Además, son muy poderosos en el juego aéreo.

Leicester (al menos lo que se presume) pondrá una línea de 5 con Justin, Faes, Coady, Okoli (o Vestergaard) y Kristensen por banda izquierda. Incluso hay quien se anima a prever, con muchos días de anticipación, que jugaría con 5 en defensa pero 3 pivotes, con Ndidi cumpliendo doble función (pivote y organizador). Un Ndidi que, al igual que Winks, andan muy bajos en cuando a salida limpia de pelota.

Partido "monopolizante" de la pelota y las ocasiones para los gunners. Salvo pecheada histórica (algo en lo que Arsenal ha sido experto durante años), los de Arteta deberían ganar con la contundencia que el caso les exige, bajarle el acelerador en el segundo tiempo y quedar con el sabor de boca de ganar, gustar y golear. Primero, para sacarse de la mente el tema del City. Segundo, porque luego toca recibir al PSG.

RECORD DE STEVE COOPER CONTRA EL BIG SIX COMO VISITANTE

Steve Cooper es un DT amarrategui y que yo, como buen aficionado del Leicester City, le he seguido bastante el paso. En general, el sentimiento del fanático (e incluso me atrevería a decir que de alguno de los jugadores) es que estamos ante una oportunidad de tener una derrota sacatécnicos, porque no es un técnico vinculado al ascenso del club, ni a su historia ni nada, y que aparte practica un fútbol muy defensivo que no gusta mucho al estilo de los jugadores foxies.

Lejos de estas especulaciones (que siempre hay que mencionarlas por si al caso se terminan dando), Steve Cooper contra el Big Six siendo DT principalmente de Nottingham Forest, que es de donde todos lo conocemos en Premier League.

Colocaré sólo partidos como visitante, ya que la diferencia de posturas será muy amplia.

ARSENAL

Jornada 14 de la 22-23: Arsenal 5-0 (1-0 HT). Primeros 2 goles al 5 y al 49.
Jornada 1 de la 23-24: Arsenal 2-1 (2-0 FT). Goles al 26 y al 32.

Ambas ocasiones con 5-4-1 como formación.

TOTTENHAM

Sólo ha visitado la casa de los Spurs una vez. Fue en la 22-23, perdiendo 3-1 y 2-0 el primer tiempo. Salió con 4-3-2-1 con 3 pivotes durísimos (Mangala, Shelvey y Freuler).

Perdió 0-2 como local en 2 ocasiones restantes (0-1 al descanso). Misma formación.

MANCHESTER UNITED

El United en todos sus partidos le ha anotado 2-3 goles (como local o como visitante). 5 derrotas en 5 oportunidades para Cooper. Siempre con el Forest.

En Old Trafford tiene una derrota 3-0 (2-0 al descanso) y 3-2 donde se fue ganando el Forest 1-2 al descanso (jornada 3 de la 23-24).

MANCHESTER CITY

Jornada 5 de la 22-23: City 6-0 Nottingham (3-0 al descanso). Salió con 5-4-1.
Jornada 6 de la 23-24: City 2-0 (2-0 al descanso). Igual, 5-4-1.

CHELSEA

El único contra el que no ha perdido en condición de visitante del Big Six. Ambos partidos con Nottingham.

Un empate y una victoria, y mismo balance en cuanto a resultados al descanso.

Eso sí, tenía jugadores como Boly y Awoniyi en un estado de forma excepcional. No tiene jugadores así en Leicester.

Disculpen lo breve. Pero la inversión hay que justificarla. :)

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:55 28/09/2024
Arsenal Recibe a Leicester en partido de Premier League

El conjunto de Arteta viene en un gran momento, de hecho, desde la temporada pasada mantiene su ritmo que cada vez pareciera ir en ascendencia, cuando los Gunners juegan con sus tituales sin duda es un verdadero reto poder anotarles en casa, el City lo sufrio hasta el 97 jugando con un hombre menos el Arsenal pudo cerrar los espacios, por tanto, hoy veo una victoria en la cual ellos puedan asegurar los tiempos del partido.

Arsenal gana y no recibe goles. suerte si seguís

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.