; Pronóstico England Premier League Arsenal vs Ipswich Town Skip to main content

Pronóstico England Premier League Arsenal vs Ipswich Town

1 2
(Leído 1367 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:06 27/12/2024
Partido correspondiente a la Premier League que enfrentan a los equipos de Arsenal y Ipswich Tow , El Arsenal de Arteta intentará conseguir la victoria para alzarse al segundo puesto y ponerse a 6 del Liverpool actual Líder.
En frente tendrá al Ipswich que está penúltimo en la clasificación con 12 puntos
A pesar de la diferencia de puntos en la clasificación no creo que sea tan fácil para el Arsenal sacar los 3 puntos, preveo un partido que ganará el Arsenal posiblemente pero será disputado por la situación comprometida en la clasificación que tiene el Ipswich.
Nuestro pronóstico será que ambos marcan, cada equipo más de 3 saques de esquina y cada equipo más de una tarjeta.
La cuota la tenemos en Williams Hill en #Miapuesta y es de un solo click.
Suerte
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18:55 27/12/2024
El Arsenal debe seguir mostrándose muy fuerte y seguro en casa, donde está invicto esta temporada en todas las competiciones (G10, E3) y no ha perdido en 41 partidos de la Premier League contra equipos recién ascendidos (G36, E5). Después de perder 4-0 en casa ante el Newcastle United el fin de semana, un viaje para enfrentarse al Arsenal, que aspira al título, sin duda no habría estado entre los deseos navideños del entrenador de los hoy visitantes.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:03 27/12/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que el Ipswich no marca gol.

No le veo mucha historia al partido, creo que el Arsenal debería ganar de manera clara pero lo que más me llama la atención es que no encajan demasiados goles. Es un equipo bastante sólido en ese sentido y es algo muy a tener en cuenta. Y es que como locales han recibido 6 goles en 8 partidos y han encajado gol en 4 de esos 8 partidos.

El Ipswich a pesar de que viene marcando como visitante, creo que ante un Arsenal arrollador que atacará constantemente y defenderá con balón, les será muy complicado que hagan gol.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.