; Pronóstico England Premier League Arsenal vs Ipswich Town Skip to main content

Pronóstico England Premier League Arsenal vs Ipswich Town

1
(Leído 462 veces)

Sergiorbb, Warwick, Abreu13, azamoram, Yogan0 (+ 1 Oculto(s)) y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:22 22/12/2024
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico a largo plazo de la Premier League. Vamos con que ¡David Raya será guante de oro. Ya lo fue el año pasado, y este año está empatado a porterías a 0 con Pickford, Onana y Sels con 6 cada uno, porteros de equipos que juegan en equipos peores y que reciben más goles.
Este año los equipos más solidos están siendo Arsenal, liverpool y Chelsea. En el Chelsea, pese haber recibido pocos goles, Robert Sánchez solo tiene 3 porterías a 0 y se rumoreaba que podía a perder la titularidad. El máximo rival creo que será Alisson, que lleva 4 en solo 7 partidos, pero es que su problema es que lleva años teniendo que perderse algunos partidos por lesión, cosa que dificulta que se lleve el galardón.
Es por la suma de todo esto, más que creo que el Arsenal tiene la mejor defensa de la liga, que Raya se llevará el galardón.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 12:44 24/12/2024
Vamos con este partido de la premier Inglesa entre Arsenal – Ipswich
Nos vamos a Marathonbet con esta cuota que está un 6,29% por encima l valor medio ofrecido por otras casas de apuestas para el mismo evento.
Recordar que si el evento acaba con exactamente 2 goles en los primeros 75 minutos se tomara como nulo.
Datos arsenal (temporada actual)
De media, Arsenal marca 2 goles y recibe 0.94 goles por partido. El 53% de los partidos de Arsenal acaban con ambos equipos marcando y su media de goles por partido es de 2.94.
• Arsenal marca un gol cada 45 mins

• Arsenal recibe un gol cada 96 mins

• Arsenal marca una media de 2 goles por partido

• Arsenal recibe una media de 0.94 goles por partido

Datos Ipswich Town temporada actual:

De media, ipswich town marca 0.94 goles y recibe 1.88 goles por partido. El 65% de los partidos de Ipswich acaban con ambos equipos marcando y su media de goles por partido es de 2.82.

• Ipswich marca un gol cada 96 mins

• Ipswich recibe un gol cada 48 mins

• Ipswich marca una media de 0.94 goles por partido

• Ipswich recibe una media de 1.88 goles por partido

Un saludo y mucha suerte.

Rubén.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 22:45 26/12/2024
Vamos con este pick para el último partido del Boxing Day en Inglaterra. Partido que se juega en el Emirates y que enfrenta a Arsenal e Ipswich Town. Nuestro pick aquí es que el cuadro gunner hace 9 o más córneres a @2,12 en MarathonBet. La podéis encontrar a @2,10 en Bet365 o @2,04 en 1XBet.

El Arsenal de Arteta es un equipo que domina el balón muchísimo durante sus encuentros. La posesión es clave para el cuadro gunner y la mayoría de sus jugadas las intentan construir atacando a una defensa que está en estático. Precisamente, estos bloques bajos propician un mayor número de centros al área y esto, a su vez, un mayor número de saques de esquina. No espero más que dominio del Arsenal durante este encuentro. Esto no quita para que el Ipswich se ponga 0-1 y se encierren atrás, pero en cualquiera de los casos el guión iba a ser muy parecido. Vamos a entrar en estadísticas, con algunos de los partidos del Arsenal, jugando como local, ante equipos de la parte baja de la tabla:

vs Everton, 8 córneres
vs Manchester United, 13 córneres
vs Nottingham Forest, 8 córneres
vs Southampton, 13 córneres
vs Leicester, 17 córneres

Cómo podéis ver tenemos partidos de 8 córneres y otros en donde se supera la linea por mucho. He puesto los 5 partidos que más me cuadran con la forma de jugar del Ipswich Town.

El Ipswich Town llega al Emirates con 12 puntos en 17 jornadas, penúltimo clasificado y muchas dudas. Lo que ya he comentado anteriormente, espero un bloque abajo, intentando salir a la contra y poniendo alta intensidad hasta el ecuador de la primera mitad. Solo han jugado dos partidos en campos importantes y han sido ante Tottenham (12 córneres en contra) y Manchester City (10 córneres en contra).

Suerte y control del stake!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 00:31 27/12/2024
Partido correspondiente con la jornada 18 de la Premier League, en Inglaterra. Encuentro a disputarse el viernes 27 de diciembre a las 21:15. Se enfrentarán el Arsenal contra el Ipswich Town, en el Emirates Stadium, en Londres, Inglaterra.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Tarjetas" y luego "Número de tarjetas en el partido" y "Menos de (4,5)".

En la temporada 2024/2025, la Premier League registra un promedio de 4.94 tarjetas por partido, distribuidas en 2.42 para el equipo local y 2.52 para el visitante.

El Arsenal es reconocido por su estilo de juego limpio y disciplinado, lo que generalmente resulta en un menor número de tarjetas recibidas por partido que esa media de la liga.

Aunque Ipswich Town ha tenido menos experiencia reciente en la Premier League, viniendo de categorías inferiores durante bastantes temporadas, su enfoque táctico no se caracteriza por un juego brusco, lo que sugiere que no contribuirán significativamente a la carga de tarjetas.

Dado que el Arsenal es favorito y podría dominar el encuentro, es probable que el partido transcurra sin incidentes que provoquen un alto número de amonestaciones.

Los estilos de juego de estos clubs me hace pensar que podemos ver un encuentro que se salde con una línea de tarjetas inferior a la marcada.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:43 27/12/2024
Vamos mañana con este pronostico en los 2 partidos que hay en la Premier League nos vamos a centrar en el partido entre el Arsenal y el Ipswich con esta linea de pases que me parece la que mas valor tiene de las 3 seleccionadas por bet365. Aunque el under de Magalhaes me gusta muchisimo tambien

El Arsenal es el quinto equipo respecto a posesion con (54.6%) , en contra del Ipswich que es el 18 con 42.9%, asi que espero que las posesiones ronden por un 58-42 algo asi. Independientemente del resultado

Iremos a por el under de pases de Declan Rice necesitamos -55 para sacarla y aunque parece una linea bien puesta me voy a apoyar en las estadisticas y en los condicionantes que veo, Rice es el medio centro del arsenal aunque ultimamente esta jugando un poco escorado hacia la izq, con 14 partidos jugados mas de 45 minutos, tiene las siguientes estadisticas,

43.57 pases por partido en 14 partidos jugados como titular, entre los que encontramos 11 verdes y 3 rojos, si a esto le sumamos que 4 de 14 partidos ha sido sustituido es un plus a favor. Y que en uno de los partidos rojos hizo 56 solo 1 pase mas de lo pedido, o sea que creo que es una apuesta que tiene mucho valor, en un partido que deberia estar resuelto, y es posible que sea sustituido cobra mas valor aun

Gracias y suerte a todo el que me siga!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 04:18 27/12/2024
l partido entre Arsenal y Ipswich Town se jugará el sábado 27 de diciembre de 2024, a las 20:15 en el Emirates Stadium en Londres, Inglaterra.

Arsenal llega como el claro favorito, basado en su rendimiento superior y su mejor posición en la tabla.Arsenal ha tenido un buen desempeño esta temporada, ubicándose en la cuarta posición con 33 puntos en 17 partidos. Vienen de una victoria 5-1 contra Crystal Palace en la Premier League.

En cuanto a Ipswich Town ha tenido un rendimiento mixto esta temporada, ubicándose en la decimonovena posición con 12 puntos en 17 partidos. Vienen de una derrota 4-0 contra Newcastle en la Premier League.

Entrando ya en materia del pick, voy con una apuesta de las configuradas por la casa 1XBet en un solo click, voy con que Arsenal tendrá más tiros a puerta en cada mitad y que el visitante Ipswich Town, cometerá ,as faltas en cada mitad, la verdad que la cuota 5 me parece muy atractiva para esta apuesta, asi que me animo a entrarle a esta apuesta, porque, viendo el contexto del partido, no me parece descabellado que tenga al menos un 30-40% de ocurrencia, que hace que haya un buen valor en ella.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 04:58 27/12/2024
Voy con mi segundo pronóstico para este partido, en esta oportunidad voy con los saques de portería. Me baso en primer lugar con el average que cada equipo trae en la temporada, el Arsenal cuenta con 5 saques de puerta en promedio y el Ipswich 7.5.

Teniendo en cuenta, que ante equipos de la parte baja de la tabla, este promedio del Arsenal baja haste menos de 3 en oportunidades pasadas. Asi que la linea de menos de 4.5 saques de porteria para el local a una cuota de 1.84, esta muy bien aspectada, en los numeritos que manejo.

Les coloco resultados del Ipswich frente a los equipos del top five que ha enfrentado en la temporada:

Vs Liverpool de visita 6-4
vs Manchester City de local 1-6
vs Tottenham como local 2-15

Para la linea que propongo, los 3 resultados frente a equipos de similar nivel que el Arsenal, se cumple la linea para 3 verdes con 2, 1 y 4 saques de banda. Por ello la linea que propongo, voy con stake arriesgado 2.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 05:23 27/12/2024
El partido entre Arsenal y Ipswich Town se jugará el sábado 27 de diciembre de 2024, a las 16:15 en el Emirates Stadium en Londres, Inglaterra.

Finalmente voy con mi tercer pronóstico para este interesante partido de mañana, y me decido por mercado de corner. Para usuarios que deseen más detalles sobre este partido, pueden visitar mi primer pronostico dejado ya antes.

Como ya indique antes me decido por linea del over en corner en +11.5 entre ambos equipos a una buena cuota de 2.40 en Betfair que consigo a la hora de redactar el pick.

El Arsenal, es uno de los 5 equipos mas over en corner de la liga, con un promedio de más de 7 esquinas cuando juegan en casa, acrecentando ese número cuando se enfrenta a rivales de la parte baja de la tabla, como es en este caso el Ipswich Town. Adicionando otro punto favorable al pick, es que el visitante, también pudiera aportar algunos corner que nos ayudarían a llegar a la linea de los 12 corner entre ambos equipos. Espero que el partido se de tal como indica el análisis realizado y podamos tener un bonito sabado con este partido y los posibles aciertos planteados.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 06:07 27/12/2024
Arsenal tiene 10 verdes y 7 rojos esta temporada por Premier League, pero seis de los siete rojos fueron contra equipos complicados para ver bandas como lo son: Chelsea, United, Southampton, Manchester City, Brighton y Aston Villa. Contra equipos normales en saques de banda sacaron el verde, vienen con 4 verdes y 1 rojo en los últimos 5 partidos.

Ipswich mucho mejor todavía, 10 verdes y 1 rojo en los últimos 11 partidos, y contando toda la temporada tienen 13 verdes y 4 rojos, pero de esos rojos tres tienen justificación porque fueron contra: Brighton, Southampton y la guinda del pastel Aston Villa. Precisamente rojearon contra equipos que también hicieron rojear al Arsenal.

Creo que Ipswich tiene lo suficiente para llevar este partido a más de 30 saques de banda.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 06:15 27/12/2024
El día de ayer tocó tirarle al under de remates del Liverpool, y al under de remates a puerta del Manchester City; hoy le toca el turno al Arsenal, al parecer están poniendo líneas infladas a los grandes.

Arsenal al igual que el Liverpool tiene un estilo de alta efectividad, gran porcentaje de lo que rematan es gol, y creo que Ipswich no va a poner mucha resistencia, ya que en los últimos 13 partidos que jugaron concedieron gol.

Arsenal tiene 10 verdes y 0 rojos en sus últimos partidos por Premier League, promediando un total de 12 remates por partido, bastante lejos de los 20 que se necesitan para que sea rojo.

Arsenal en toda la temporada tiene 15 verdes y 2 rojos por Premier y 22 verdes con 4 rojos por todas las competiciones.

Buenas noches!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 08:17 27/12/2024
Partido correspondiente a la 18ª jornada de Premier League entre el Arsenal y Ipswich que se disputará el viernes a las 21:150 horas en el Estadio Emirates Stadium (Londres). Subo este pick porque veo la línea un poco corta. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Arsenal de Arteta continúa compitiendo con los mejores aunque ahora mismo no los veo al nivel del Liverpool incluso el Chelsea tiene una plantilla más completa. Ahora con tantas lesiones se nota cuando faltan los pilares del equipo, aunque todavía siguen peleando bien. Utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1, aunque intentaron copiar la salida de 4 con un defensa que se incorpora al medio, pero su estilo es salir con la pelota jugada pero sin complicarse la vida. Cuando van por delante en el marcador, intentan salir a la contra, incluso con bloque muy bajo. Promedian una posesión del 55% y acumulan 10 partidos sin perder. Las bajas para este partido son: Saka, Sterling, Ben White y Tomiyasu, con la duda de Zinchenko.

Ipswich Town es un equipo recién ascendido que en mi opinión, está rindiendo bien pero les falta pulir detalles que les quitan puntos. Creo que es una plantilla justita pero su entrenador Kieran McKenna les da un plus de competitividad. Su sistema 1-4-2-3-1, intentando salir con el balón jugado, para llegar a las bandas y centros. Promedian una posesión del 42,5% y vienen de caer goleados 0-4 ante el Newcastle. Las bajas para este partido por ahora son: Ogbene, Hirst, Tuanzebe y Morsy por sanción.

Por eso vamos con que Jens Cajuste, centrocampista de 25 años del Ipswich, que destaca por su buen toque y visión de juego, haga al menos 28 pases. Promedia 23 pases por partido dejando 6 verdes por 2 rojos (Tottenham donde fueron ganando desde el minuto 30, y Southampton que fue sustituido con 24 en 60 minutos). Podríamos añadir 1 verde más en copa. La principal baza viene dada por la baja de su capitán Sam Morsy, jugador encargado en la salida de balón. Al no estar, debería ser nuestro jugador, aunque si fuese otro compañero como Kalvin Phillips, Cajuste participa también en el juego como vemos en el número de overs, lo que pasa es que los partidos como suplente le restan bastante. Si no es titular, la apuesta no sería válida.

Debería ser un partido igualado donde el Arsenal domine el juego pero el Ipswich también busque tener la pelota a ratitos. Tenemos datos favorables y si miramos los datos de la Bookie Breaker, nos dice que los laterales centrocampistas que se enfrentan al Arsenal promedian 31 pases por partido, dejando 25 verdes y 17 rojos (siendo todos mediocentros de menos participación). Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Jens Cajuste hace 28 o más pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09:21 27/12/2024
Una autentica faena lo de ayer que me pilla de viaje porque con mi teoria de la navidad...paso la teoria de la nochevieja y fueron muchisimos los jugadores que forzaron la quinta amarilla para estar libres en nochevieja y poder viajar a sus paises natales o simplemente no jugar al dia siguiente y poder tomar una copa de sidra.
Por este motivo vamos a ir con Timber el holandes esta apercibido y algún paisano suyo como Kluivert la vio ayer
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09:23 27/12/2024
Una autentica faena lo de ayer que me pilla de viaje porque con mi teoria de la navidad...paso la teoria de la nochevieja y fueron muchisimos los jugadores que forzaron la quinta amarilla para estar libres en nochevieja y poder viajar a sus paises natales o simplemente no jugar al dia siguiente y poder tomar una copa de sidra.
Por este motivo vamos a ir con el delantero brasileño del Arsenal que podría forzar la quinta amarilla
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:36 27/12/2024
Partido de la liga inglesa donde buscamos que el central del equipo local de al menos 84 pases.
En esta apuesta me baso que el central ante equipos similares casi siempre paso está linea y más jugando de local.
Frente al Everton 97 pases
Frente al Forest 87 pases
Frente al Southampton 61 pases
Frente al Leicester 87 pases.
Solo un rojo ante equipos similares en cuanto a clasificación, aunque está mañana estaba la linea en 80 pases aún creo que es aprovechable y es que se enfrenta el cuarto equipo con más posesión de la premier ante el 18° en cuanto a posesión.
Por eso no puedo imaginar otro guión que el Ipswich replegado y el Arsenal buscando la manera de entrar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.