Enviado: 02:52 15/03/2025
Quizá uno de los partidos que pintan para ser más atractivos para el aficionado neutral de la Premier League. El Bournemouth, sea de local o de visitante, siempre es un equipo que brinda espectáculo y donde sus partidos suelen ser de "ambos marcan y +2.5 goles". Viene de un 2-2 en casa del Tottenham donde merecieron mucho más, pero el Tottenham se acordó de jugar al fútbol. Su ofensiva y sus transiciones son TOP, y eso es garantía de goles. Lo mismo ocurre con su rival, el Brentford. Aunque primero de visitantes eran el asco, comenzaron a ganar en esa condición y creo que vienen de 4 partidos seguidos ganando (si no me falla la memoria, ya que no tengo el dato a la mano). En sus últimos enfrentamientos también se ha dado este pick, por lo que cabría esperar un partido bonito entre ambos conjuntos, que se encuentran en disputa de esos últimos puestos a competiciones europeas. El Brentford, más cerca de los hipotéticos puestos de Conference e incluso Europa League. El Bournemouth, si se pone las pilas, puede incluso llegar a ese hipotético 5to puesto que puede dar acceso a Champions League. Espero un partido abierto y con ocasiones. Son equipos que generan mucho en ofensiva y casi nunca defienden con la misma fiereza con la que atacan. Esta cuota debería bajar conforme se acerque la hora del partido, seguro. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "AFC Bournemouth","visit_name": "Brentford", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8678.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9937.png","fecha_txt": "15/03/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-03-2025/bournemouth-brentford", "url_stats_comp": "/futbol/bournemouth-brentford", "id_partido_enet": "4506353"}