Enviado: 23:47 14/11/2024
El Doncaster está en el cuarto lugar con 27 puntos en 15 partidos. Ganó ocho, empató tres y perdió cuatro con una diferencia de goles de +4. El Slaford está en el decimotercer lugar con 20 puntos en 20 partidos. Ganó cinco, empató cinco y perdió cinco con una diferencia de goles de -3. Creo que los anfitriones son un mejor equipo y espero una victoria. Curiosamente, el Doncaster tiene un mejor récord fuera de casa que en casa y todavía está muy cerca del ascenso directo. Actualmente está en el cuarto lugar, pero al mismo nivel de puntos que el Walsall, segundo clasificado, y el Notts Co, tercero. Creo que son demasiado buenos para sufrir en casa durante mucho más tiempo y este partido contra el Salford, que tuvo problemas fuera de casa, debería ser la oportunidad perfecta. El Salford ha sido realmente malo en casa. Ganó solo una vez (contra el Colchester) en ocho partidos en todas las competiciones. Incluso en un partido en el que ganaron, no me impresionó demasiado y creo que un empate era el escenario más realista. En el partido cara a cara anterior, Doncaster ganó 2:0. Buena suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Doncaster Rovers","visit_name": "Salford City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9903.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/282326.png","fecha_txt": "16/11/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - League Two","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-11-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4521106"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}