; Pronóstico England League Two Chesterfield vs Doncaster Rovers Skip to main content

Pronóstico England League Two Chesterfield vs Doncaster Rovers

1
(Leído 111 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:23 06/02/2025
Hola chicos!
De hoy me gustaria buscar marcan ambos en el partido entre Chesterfield y Doncaster de League Two de Inglaterra.
En los ultimos cinco partidos que ha jugado,Chesterfield no ha podido marcar en solo uno.En sus ultimos 10 partidos en su campo tiene 6-2-2 y no ha podido marcar en solo dos de ellos.
Doncaster lleva 5 partidos seguidos sin perder,marcando en los cinco.En sus ultimas 10 visitas tiene 4-4-2 en tres de ellos no ha podido marcar.
Suerte y con la cabeza!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:04 06/02/2025
¡LA BOOKIE ES 1XBET!

Vamos con este partidazo de la League 2 de Inglaterra donde buscaremos que Doncaster Rovers gane o empate y que haya 2 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Últimamente la bookie 1xbet me parece que tiene unas apuestas de un solo clic combinadas que tienen un valor increíble y pienso que esta es una de ellas sin lugar a dudas. Se encuentra en el apartado de "2, Resultado + Total".

Para empezar tenemos a dos equipos que cuando se enfrentan entre sí nos suelen dejar resultados muy abultados y en sus últimos 5/5 enfrentamientos directos se ha cumplido una parte del pick, ya que en el 100% de los choques se han visto 2 o máa goles. Nos han dejado resultados como:

(0-3) VERDE
(4-0) VERDE
(1-1) VERDE
(3-0) VERDE
(2-2) VERDE

Por la otra parte necesitamos que Chesterfield no consiga ganar el encuentro, o lo que es lo mismo, que Doncaster Rovers no pierda el partido. Doncaster Rovers viene en una dinamica brutal y encadena 4 victorias de forma consecutiva. Vienen jugando a las mil maravillas y se sitúan en 2° lugar en la clasificacion demostrando así que quieren luchar por el ascenso y considero que a dia de hoy están en su mejor momento ya que están jugando un fútbol muy solido.

Como he mencionado previamente, Chesterfield está siendo muy irregular ultimamente y dudo mucho que consiga arrebatarle 3 puntos a Doncaster Rovers, asi que creo que veremos un partido donde Doncaster Rovers consiga empatar o ganar en los 90 minutos y creo que 2 goles los podemos ver de forma muy cómoda ya que en sus ultimos 5 enfrentamientos se han visto 2 o más goles en el 100% de los choques.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

¡LA BOOKIE ES 1XBET!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 18:17 06/02/2025
Partido de la League two de futbol en Inglaterra que se jugará en el estadio SMH Group Stadium de Chesterfield entre Chesterfield y Doncaster. Corresponde a un partido de la 31ª jornada en el que Chesterfield es 10º clasificado (la competición es de 24 equipos) ha jugado 28 partidos de los que ha ganado 10 partidos, ha empatado 9 y ha perdido 9, media tabla, Doncaster es 2º clasificado, ha jugado 29 partidos con 15 victorias , 7 empates y 7 derrotas, en ascenso directo. Busco que haya más de diez córners.

Partido que se prevé igualado, Chesterfield de los 28 partidos jugados en 10 se superó la línea, Doncaster de los 29 partidos que ha jugado en 13 se superó la línea, el promedio en los partidos que han jugado hasta el momento los dos es de 11.59 córners por partido. Con estos datos probamos con la posibilidad de llegar a los 11 córners

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.