; Pronóstico England League Two Bradford City vs Newport County Skip to main content
 

Pronóstico England League Two Bradford City vs Newport County

1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:19 07/10/2024
El pick más seguro es el +2, pero esta a un paupérrimo 1'31 de cuota, por lo que no hay más remedio que subirlo un poquito. Las casas dan muy favorito al equipo de casa , aunque vaya por detrás en la tabla, ha metido 11 goles por 15 goles su rival , 10 goles encajados por 17 el visitante, 1'2 goles por partido por 1'7 el visitante, haciendo constar que ha metido, al menos un gol en cada partido que ha disputado de foráneo, ojo al dato, 3'5 disparos a puerta por 2'8 , 2'0 las ocasiones del equipo de casa , claras , por 2'4 los visitantes , en ocasiones claras falladas van muy parejos , 1'3 por 1'4.-
Pues nada más, a rezar para ese típico 2-1 o 1-2, la verdad es que me da bastante igual quien gane mientras se consigan los TRES goles!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico Stake 1
Enviado: 08:16 07/10/2024
Cuota 4.15. Decimocuarto contra noveno en un partido para el que las casas esperan como mucho 3 goles. Y ciertamente sobre todo los resultados de Bradford no invitan al optimismo exagerado..
Sin embargo, dos argumentos me hacen buscar esta gran cuota. De un lado, Newport es un equipo de fútbol alegre en sus desplazamientos. De sus últimas 5 salidas, nos encontramos 2 verdes (4/1 y 3:2) y otro 4/0 nulo.
Lo Segundo que me ha animado es el histórico reciente, con 2 partidos muy movidos este mismo año en 2023 de 4/1 y 1/4, ambos verdes.
Precaución y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.