Enviado: 08:47 23/11/2024
Vamos con la League One de Inglaterra. El Shrewsbury recibe a un Birmingham en segunda posición. El farolillo rojo Shrewsbury es el peor equipo jugando como local , tan solo 4 puntos y de los 5 últimos partidos disputados como local no se encuentra algún triunfo ni empate y en los últimos 10 partidos aparecen una victoria y un empate , los que tiene , así que es un equipo que mejora o va a verse abocado al descenso . En el otro lado tenemos al Birmingham que va segundo a falta de un partido menos , osea el que si lo gana sería primero . Mi pronóstico es gana Birmingham City y hay de 2 a 5 goles en el encuentro. Dicho esto yo pienso que se podría dar ya que el Birmingham puede ganar para seguir optando al primer puesto y sus perseguidores están a poos puntos . También vemos que en sus 10 últimos partidos tan solo ha empatado y perdido una vez , ha ganado los 8 restantes.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Shrewsbury Town","visit_name": "Birmingham City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9896.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8658.png","fecha_txt": "23/11/2024", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "England - League One","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-11-2024/shrewsbury-birmingham", "url_stats_comp": "/futbol/shrewsbury-birmingham", "id_partido_enet": "4519980"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}