; Pronóstico England League One Stevenage vs Barnsley Skip to main content
 

Pronóstico England League One Stevenage vs Barnsley

1
(Leído 48 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14:07 14/09/2024
Partido por la League one entre Stevenage y Barnsley, donde vamos a que el local marca al menos 2 goles.

Stevenage, solo ha marcado 2 goles en los 4 partidos jugados hasta ahora. Sin embargo, hoy juegan en casa y ante un Barnsley, que a pesar de que llegan con 3 victorias consecutivas, su defensa ha flaqueado bastante. De hecho, en 2 de los ultimos 3 partidos que jugo de visitante, le han marcado goles.
Stevenage, necesita la victoria para poder trepar en la tabla, y jugando en casa creo que STEVENAGE MARCARA MAS DE 1,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14:12 14/09/2024
Sin dudas creo que este sera un partido para que tengamos al menos 4 goles, porque asi como creo que los locales marcaran al menos 2 goles, tambien Barnsley seguramente marcara 2 goles.
Es que lo vienen haciendo muy bien, con 3 victorias consecutivas y a solo 3 puntos del lider Wrexman FC.

Ademas, en los ultimos dos partidos logro marcar mas de 1,5 goles, ya que le gano 3 a 0 a Crawley town y 2 a 1 a Bristol rovers.

Asi que por eso, tambien vamos a que BARNSLEY MARCA MAS DE 1,5 GOLES.

Que sea verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.