Enviado: 17:00 10/08/2024
Vamos a por este partidazo de la League One de Inglaterra donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos: Rapidamente este pick me parece que tiene mucho valor debido a que Peterborough esta haciendo una pretemporada brutal y pienso que este año harán muy buen papel en la League One, ya que el año pasado se quedaron a las puertas del ascenso perdiendo en los playoffs ante Oxford Utd en un partido donde a pesar de sus 18 remates, no vieron el gol. Otro dato a destacar es que Peterborough fue el equipo más ofensivo de la League One la temporada pasada con un total de 89 goles anotados en 46 partidos y pienso que cuentan con un potencial ofensivo brutal. Por otro lado Huddersfield recien descendido de la Championship buscara volver a ascender y considero que tienen potencial de sobra para hacerlo ya que en esta liga deberian de ser superiores. En sus ultimos enfrentamientos nos dejan resultados abultados como (3-0), (1-1), (2-2), (3-1) y (0-3) por lo tanto espero que hoy volvamos a ver otro partido lleno de goles ya que estadisticamente es una apuesta que deberia salir sin lugar a dudas. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Peterborough United","visit_name": "Huddersfield Town", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8677.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9796.png", "fecha_txt": "10/08/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "England - League One", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-08-2024/peterborough-huddersfield", "url_stats_comp": "/futbol/peterborough-huddersfield", "id_partido_enet": "4519818"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}