; Pronóstico England League One Burton Albion vs Reading Skip to main content

Pronóstico England League One Burton Albion vs Reading

1
(Leído 142 veces)

Tipster Bronce
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 13:57 28/01/2025
Un local q se juega el decenso y viene de jugar su ultimo partido en esta misma condicion donde anotó 4 goles a una fuerza mayor de defensa q con la q se enfrenta , osea tuvo un cambio de tendencia notable la cual llevará a este partido , ahora por otra la parte el último partido del visitante no marco ahora si a una fuerza de defensa mucho mayor q la del oponente a el q se enfrenta , siendo así una diferencia d goles encajados de 14 goles creo q en este partido el +2.50 saldrá bien a eso le sumamos la cuota q tiene y creo q esta por encima del valor de cuota real q debería estar sabéis en estas ligas las casas de apuestas no ajustan bien las cuotas aprovecharlas.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:06 28/01/2025
Fecha 29 en la League One en Inglaterra.

En el Pirelli Stadium en la localidad de Burton-on-Trent, El Burton Albion Football Club recibe a El Reading Football Club de la ciudad del mismo nombre.

Vamos con el triunfo de cualquiera de los dos en un partido en donde las bookies lo dan por parejo, sin embargo los partidos del equipo local cuando no los gana los pierde, asi que el empate no lo veo probable. En cuanto a los goles vamos con 1 a 3 rango optimo para un partido parejo.

Suerte.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:58 28/01/2025
Nos vamos al partido de la League One inglesa que enfrenta al Burton Albion contra el Reading.

Los visitantes buscaran la victoria para volver a meterse en puesto de ascenso tras dos jornadas seguidas perdiendo . Los locales , vienen en buena dinámica pero están por debajo en cuanto a nivel de futbol . A esta cuota creo que tiene valor buscar que el Reading no pierde el partido y que seguirán en la lucha por el ascenso.

Mucha suerte a todos y a por el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.