; Pronóstico England FA Cup Preston North End vs Aston Villa Skip to main content

Pronóstico England FA Cup Preston North End vs Aston Villa

1
(Leído 154 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:49 26/03/2025
Voy con este pick para el dia 30 , en la FA Cup, que enfrenta el Preson y al Aston Villa.

Es un pronostico que estaba previamente a menos de 1.5 @1.5 , individualmente lo llevo yo pero ha bajado la linea a 0.5 y me sigue pareciendo con mucho valor para entrar por los siguientes motivos.

Konsa comenzo jugando como defensa derecho en el Aston Vila pero actualmente esta jugando como central cosa que la apuesta cambia mucho cuando juega en esta posicion,

Konsa como lateral tiene una media de 2.16 entradas en 6 partidos disputados en esa demarcacion

Konsa como defensa central tiene una media de 0.78 entradas en 19 partidos disputados en esta demarcacion. Y ademas para mas inri, lleva de los ultimos 7 partidos como titular tendriamos 6 partidos con esta linea acertada, asi que le veo muchisimo valor para entrar a ella y por lo menos probarla. Si alguno la teneis en -1.5 alrededor de @1.5 me sigue pareciendo un apueston

Muchas gracias a quien lo siga!1
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 09:54 30/03/2025
Partido de cuartos de final de FA cup inglesa
Es una cuota baja pero está apuesta debería salir y vale para sumar
En el futbol todo puede pasar pero se enfrentan un equipo de segunda división que además está 14 clasificado
Contra el Aston Villa equipo de la premier league que en la liga está de lleno en la pelea por entrar en Europa además está clasificado para los cuartos de final de la champions league y que tiene una pila de jugadores internacionales en su equipo
Este título es bastante factible para el Aston Villa asique también pienso que estarán motivados para pasar de ronda

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.