Enviado: 15:27 11/01/2025
Hola otra vez a tod@s, vamos ahora con la primera apuesta para este partido de la FA CUP inglesa, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador del N. Forest Willy Boly alcance los 60 o más pases totales en el encuentro que les enfrentará al Luton Town esta tarde a las 16:00 horas en el campo del equipo de nuestro jugador. Si miramos las estadísticas podremos ver que los del Forest son de los peores respecto a la posesión de balón en la Premier League, lo cual no ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos a los locales cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 39,5% y esperamos que intenten hacerse con la pelota, no como de costumbre, frente a los del Luton que imagino no se harán con el control del balón. El equipo que jugará como visitante tiene un promedio en Championship de exactamente el 44.4% que esperemos no aumente tras enfrentarse a este equipo como el Forest aunque no apueste precisamente por dominar con la pelota en las competiciones inglesas. De momento no me parecen tan malos datos y opino que la línea se podría superar, por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 2,72 que nos ofrecen en Retabet y me he animado también a publicarla por aquí. Willy Boly es un experimentado jugador de 33 años que no suele ser titular ni disputando todos o casi todos los minutos jugando como central y cuyo promedio en los partidos jugados esta temporada de Premier League es de sólo 14 pases por encuentro debido a esos motivos, con lo que necesitaríamos aumente su media en más de 46 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si se mantiene jugando en el centro de la defensa y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el equipo del Luton puede ser un adecuado contrincante para aumentar tanto esa media de pases. La apuesta como dije antes es en Retabet y al estar las alineaciones confirmadas no hay riesgo de que se anule el pronóstico. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea favorable al equipo local para que no se impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de Costa de Marfil. Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta. Que la suerte nos acompañe...
Denunciar
Compartir { "local_name": "Nottingham Forest","visit_name": "Luton Town", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10203.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8346.png","fecha_txt": "11/01/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - FA Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-01-2025", "url_stats_comp": "/futbol/nottinghamforest-luton", "id_partido_enet": "4684097"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}