Enviado: 09:50 10/01/2025
La verdad que sorprende mucho ver esta cuota. Me imagino que será por el rival. De todas formas, estamos hablando de Connor Bradley. Un jugador muy propenso al tackle. El lateral derecho irlandés está a la sombra de Trent, es por eso que not iene muchos minutos en Premier League. En el único partido que ha sido titular en Premier ha hecho 2 entradas contra el Southampton. En Copa de la Liga (EFL) ha jugado 3 partidos titular y ha hecho 3, 3 y 4 entradas. Siendo las 4 entradas en tan solo 60 minutos. Contra West Ham, Brighton y Tottenham repesctivamente. En Champions también un partido titular y hizo 4 entradas contra el Madrid. Y en Nations League con Irlanda del Norte 6 partidos titular y ha hecho 2 omas etnradas en 5 de ellos. 2, 2, 2, 4, 4 y 0. La temporada pasada, Trent estuvo lesionado un tercio de temporada aprox y Bradley ganó protagonismo. En 11 partidos de Premier (10 como titular) promedió 3 entradas por partido y en 4 partidos de EFL (3 como titular) promedió 2.5 entradas. Connor Bradley viene de ser titular contra los Spurs hace 2 días, pero jugó 60 minutos. Y teniendo en cuenta que el Liverpool jugará 3 días después en el campo del Forest (único equipo que le ha ganado esta temporada), creo que Slot repetirá con Bradley en el once, y salvo que el partido lo necesite, Trent no jugará y por lo tanto, deberíamos ver a Bradley todo el partido. Insisto, entiendo que la cuota es por el rival, pero creo que el Liverpool va a ser fiel a su estilo de presión y vamos a ver un partido en el que quiera asfixiar con la presión tras perdida. Ya vimos como la temporada pasada contra el Norwich, que obviamente, es mejor que este equipo, pero de nivel claramente inferior al Liverpool, jugó en FA Cup e hizo 5 entradas.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Liverpool","visit_name": "Accrington Stanley", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8671.png","fecha_txt": "11/01/2025", "hora_txt": "13:15", "txt_competicion": "England - FA Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-01-2025", "url_stats_comp": "/futbol/liverpool-accrington", "id_partido_enet": "4684079"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}