; Pronóstico England FA Cup Aston Villa vs West Ham United Skip to main content

Pronóstico England FA Cup Aston Villa vs West Ham United

1
(Leído 171 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 08:07 10/01/2025
Partido correspondiente a la jornada 3 de la FA Cup que enfrentará al Aston Villa y al West Ham.
El West Ham suele ser un equipo que concede muchos goles a sus rivales, sobre todo si el rival tiene suficiente entidad. En las últimas jornadas de liga recibió 4 del City y 5 del Liverpool y, en otras, también sucumbió ante 5 goles del Arsenal, 4 del Tottenham y 3 del Forest. Llegó a perder a domicilio también 3-1 ante el Leicester. Sus números en liga ya nos dan de media la cuota pronosticada. En definitiva, es un equipo débil en defensa que encaja muchos goles.
El Aston Villa está haciendo una buena temporada. Está a sólo tres puntos de los puestos europeos y, pienso que está temporada querrá hacer un buen papel en todas las competiciones que disputa. Se cumple la cuota pronosticada en los últimos 6 partidos que ha disputado y, si tiramos más atrás en los últimos 8 de 9.
Vamos a probar.
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 13:42 10/01/2025
Partido de Copa a disputarse a partido único donde creo que van a marcar ambos equipos La razón es que a pesar del favoritismo del Aston Vila veo al West Ham capaz de meter algún gol ya cuando estaba los Julen Lopetegui en el equipo era un equipo que jugaba al ataque fuera de casa donde había marcado en más de 75% de sus partidos por lo que de la mano de su nuevo entrenador Graham Potter creo que daba dar una nueva vitalidad al equipo y al menos un gol deberían marcar
 Se enfrenta al Aston Mila que ha atravesado una mala racha de resultados que le ha alejado de Europa por lo que la Copa podría ser su única opción de título real ya que a pesar de que en la Liga de Campeones todavía sigue bien clasificado tiene complicado pasar a rondas finales dado su estado de forma
Por lo tanto, creo que va a ser un partido más igualado de lo que presuponen las cuotas jugador al ataque por parte de ambos equipos y en estas circunstancias, que marquen ambos equipos tiene valor
No Participante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:15 10/01/2025
Aston Villa ante West Ham

Partido crucial entre los Villanos y West Ham, Aston Villa ha tenido una buena campaña esta temporada, Emery viene consolidando un nivel de juego que le ha permitido mantenerse en carrera por la disputa de los puesto Europeos, ha ganado 5 de sus últimos 10 partidos y me parece que hoy día son bastante superior a el West Ham, por otro lado el equipo de Paqueta ha perdido 4 de sus ultimos 10 partidos, y no solo eso, West Ham me parece de que no termina de encontrar una estabilidad en su juego, no consigues los resultados, su última victoria fue ante Southampton que va de ultimo en la tabla, de igual forma no deja de ser un partido duro, pero muy seguramente los gana el Aston Villa Suerte.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 19:44 10/01/2025
Pronóstico complicadísimo si se tratara de Premier League, pero siendo FA Cup, lo veo muy posible.

El señor Tim Robinson viene aquí con una racha de 10 partidos de manera consecutiva dejando el verde sobre esta línea, y 2 de esos partidos fueron jugados por el Aston Villa. Promedia 24 faltas por Premier League, y 24 faltas por Championship. Mejor árbitro para esto creo que no pudo tocar.

West Ham ha despedido a Lopetegui y trajo a Graham Potter, espero que los jugadores muestren alta intensidad con miras a ganarse al entrenador, toda escobar nueva barre bien, y espero ese efecto hoy en los jugadores del West Ham.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.