Enviado: 15:17 12/01/2025
Pronóstico a largo plazo para el Arsenal. Buscaremos que el equipo de Mikel Arteta no gane ningún título esta temporada, que es igual a que no gane ni la Premier League ni la FA Cup ni la Champions League ni la EFL Cup. Voy a ir explicando cada trofeo: La Premier League se encuentra en 2º posición a 6 puntos del Liverpool que además tiene un partido menos por lo que veo bastante complicado que de la sorpresa esta temporada en Premier League. La Champions League me parece un trofeo bastante complicado y hay 4 o 5 equipos que son más favoritos, el propio Liverpool, Manchester City y después los Real Madrid, FC Barcelona, Bayern incluso el Inter de Milan o el Atlético de Madrid me parece q están con esas mismas posibilidades. La FA Cup jugará hoy contra el Manchester United, los 32avos y aunque es favorito por el factor campo, el Manchester United viene de competir muy bien en Anfield dónde rascó un empate. La EFL Cup se encuentra ya en semifinales pero perdió la ida contra él Newcastle United en casa por 0-2, resultado que tendría que remontar cosa complicada, en la final esperaría el Liverpool como máximo favorito para alzar el título. Creo que en ninguna competición exceptuándo la EFL Cup supera el 10% de alzar la competición por lo que esta cuota me parece bastante interesante. Stake 1. LA CASA ES 1XBET, apartado Apuestas a largo plazo: Arsenal.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Arsenal","visit_name": "Manchester United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png","fecha_txt": "12/01/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - FA Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-01-2025", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-manchesterunited", "id_partido_enet": "4684071"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}