; Pronóstico England EFL Cup Manchester United vs Leicester City Skip to main content

Pronóstico England EFL Cup Manchester United vs Leicester City

1
(Leído 360 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 15:45 28/10/2024
Tengo que ir si o si con este pronóstico.
Vamos a buscar que Xavi Hernández, que todos los conocemos, leyenda del Barcelona y ex-entrenador del Barcelona en las 2 últimas temporadas, sea el nuevo entrenador del Manchester United.
Muchas informaciones de que él sea el nuevo entrenador, está mañana despidieron a Ten Hag por sus malos resultados y de momento, será Van Nistelrooy, el que suplirá como nuevo entrenador (no es confirmado como oficial, es permanentemente), y que también podría ser una opción para ser el nuevo entrenador oficial.
Creo que la mejor opción es fichar a Xavi Hernández, tiene más experiencia como entrenador y tendrá más "hype" y que a esta cuota, tengo que ir. Stake 1.5
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:44 29/10/2024
Octavos de final en el teatro de los sueños.

Vamos a pronosticar la clasificación visitante.

El united está completando un año poco menos que lamentable decimocuartos en la premier ahora mismo tienen más cerca el descenso que europa y ya han despedido a ten hag y de momento el histórico rud van nistelroy será quien se haga cargo de un equipo claramente a la deriva, suena Rubén amorin del Sporting lisboa pero solo son rumores por el momento.

El Leicester dirigido por el gales Steven Cooper puede perfectamente dar la campanada en el teatro de los sueños ya que van sin nada que perder y con mucho que ganar en un torneo en que suele haber sorpresas.

Ínsisto lo fuerte del pick es que los red devils ahora mismo son una banda sin alma por más que la directiva invierta un pastizal en fichajes año tras año.

Leicester rival incómodo donde los haya y vamos con su clasificación.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:54 30/10/2024
Buenos días vamos con este pronóstico del día de hoy en el que se enfrentan el Manchester United contra el Leicester City.
Los red devils empiezan una nueva etapa despues del despido de Erik Ten Hag esperando a Rubén Amorim y con Ruud Van Nistelroy de interino.
En la Premier League el Manchester United ocupa la posición 14° mientras que los visitantes ocupan la 15°.
Buscamos que haya menos de 3'5 goles en el partido, por lo que si marcan entre los dos, o uno solo, 3 goles la ganaríamos.
Creo que hay que aprovechar el cambio de entrenador y que es partido de copa que tomarán decisiones más precavidas y no irán a golear.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.