Enviado: 16:46 30/10/2024
-Partido que corresponde a la eliminatoria de 1/8 de final en la EFL Cup. -Una vez mas Buscamos la victoria del Aston Villa -He entrado en el foro con la idea de seguir este pronóstico y cual ha sido mi sorpresa no he encontrado ningún pick con la victoria local y a cuota par me animo yo ha publicarlo. -Importante saber que esta eliminatoria se juega a partido único y en caso de igualdad al final del tiempo reglamentario en la tanda de penaltis se decide quien pasa de ronda. -No es la primera vez que durante esta temporada os dejo por aquí un pick buscando la victoria del Aston Villa y seguro no será la última. -Cierto es que al tratarse de una ronda de copa lo normal es que ambos equipos hagan rotaciones pero aún así la inercia con la que llega el equipo dirigido por Emery es muy superior a la de su rival. -Para hoy Emery no tendrá ninguna baja y según he podido ver están todos en la convocatoria, aunque haga rotaciones eso es algo que ya viene realizando el técnico español en los últimos partidos, incluso en el partido de champions en el cual os dejé por aquí su victoria con HA-1 realizó algunas rotacion y con ello los menos habituales también llegan enchufados. -Aston villa top 4 en la premier contra un Crystal Palace que es el equipo que marca la salvación, para mi el C.Palace tiene mejor equipo de lo que ha demostrado en esta primera parte de la temporada pero la realidad es que esta muy lejos del rendimiento ofrecido por su rival de hoy. -Otro punto a tener en cuenta además del efecto localia es que el Aston Villa jugará su partido de liga el Domingo mientras el Crystal Palace deberá jugar un duelo crucial en la zona del descenso el Sábado. Lo dicho a cuota par y con cabeza hay que probar la opción local. Mucha suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Aston Villa","visit_name": "Crystal Palace", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9826.png","fecha_txt": "30/10/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "England - EFL Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-10-2024/astonvilla-crystalpalace", "url_stats_comp": "/futbol/astonvilla-crystalpalace", "id_partido_enet": "4646924"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}