; Pronóstico England EFL Cup Arsenal vs Newcastle United Skip to main content

Pronóstico England EFL Cup Arsenal vs Newcastle United

1
(Leído 1221 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10:14 06/01/2025
Partido correspondiente al partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa entre el Arsenal y el Newcastle que se disputará el martes a las 21:00 horas en el Estadio Emirates Stadium (Londres). Subo este pick por el rol que adoptará el jugador en este partido. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Arsenal de Arteta continúa compitiendo aunque va pinchando de vez en cuando. Esta es una buena oportunidad para llegar a competir por un trofeo. Y con tantas lesiones el campeonato liguero se les complica por se nota cuando faltan los pilares del equipo. Utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1, aunque intentaron copiar la salida de 4 con un defensa que se incorpora al medio, pero su estilo es salir con la pelota jugada pero sin complicarse la vida. Cuando van por delante en el marcador, intentan salir a la contra, incluso con bloque muy bajo. Promedian una posesión del 55%, reciben 10,7 tiros por partido y acumulan 13 partidos sin perder. Las bajas para este partido son: Saka, Sterling, Ben White y Tomiyasu, con las dudas de Havertz y Nwaneri.

Newcastle sigue teniendo un buen equipo, compite bien pero cuando faltan algunos jugadores importantes y se nota. Pero el trabajo de Eddie Howe sigue siendo muy bueno y compiten de maravilla. Tanto es así que se han situado quintos. Utilizan un sistema de juego 1-4-3-3, con una buena salida desde atrás con Bruno Guimaraes como jefe pero Tonali está rindiendo a un nivel excepcional. Arriba buenos jugadores pero Isak destaca por encima de todos. Promedian el 51% de posesión, hacen 14,1 tiros por partido y acumulan 6 victorias consecutivas. Las bajas para este partido son: Lascelles, Krafth, Bruno Guimaraes, Schar, Pope y Callum Wilson.

Por eso vamos con que Sandro Tonali, centrocampista de 24 años del Newcastle, que destaca por su visión de juego y llegada, haga al menos 1 remate sin importar donde acabe. Promedia 0,9 remates por partido dejando 8 verdes por 3 rojos. Podríamos añadir 3 verdes coperos más. Pero ha sido cuando se ha ganado el puesto por su buen juego cuando se ha soltado, y ahora acumula 7 partidos consecutivos rematando. Además, en este partido no jugará Bruno, por lo que difícilmente sea sustituido. Si no es titular, la apuesta no sería válida.

El partido debería ser dominado por el Arsenal por jugar como local, pero el Newcastle seguro que tiene oportunidades de llegar a portería contraria. En el partido de Premier Tonali solo jugó 25 minutos pero los 3 centrocampista realizaron al menos 1 remate. Tenemos unos datos buenos y una buena cuota, aunque la Bookie Breaker nos deja que los centrocampista rivales del Arsenal promedian 0,68 remates, dejando 22 verdes y 25 rojos. Justamente los centrocampistas es la posición que más me hace dudar esta maravillosa herramienta porque el centro del campo es muy amplio y tipos de centrocampistas hay muchos. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Sandro Tonali hace 1 o más remates. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:47 06/01/2025
Vamos con una apuesta para el partido que van a enfrentar en las semifinales de la Efl Cup el Arsenal y el Newcastle, en esta ocasión buscamos una apuesta estadística de faltas en la que necesitamos que el centrocampista brasileño del Newcastle Joelinton Cássio cometa 2 o más faltas.

Me espero un partido bastante disputado en el que los dos equipos salgan a por el partido ya que están ante la posibilidad de meterse en una final, por un lado tenemos a un Arsenal que llega en un buen momento de forma pero con bastante carga de partidos y un Newcastle que después de un inicio de temporada bastante malo se presenta en estas semifinales llevándose en el ultimo mes por delante al Tottenham, Manchester United y Aston Villa entre otros.

Joelinton es un jugador agresivo que va a a cada choque sin titubear, su media de faltas por partido en Premier es de 2.1 por partido, cumpliendo esa media ya nos daría el verde, tratándose de unas semifinales creo que esa media se puede mantener e incluso superar, sin ir mas lejos en el ultimo partido entre estos dos equipos disputado en la jornada 10 de Premier ,el brasileño acabó con 4 faltas , mañana me espero ver un partido intenso y que Joelinton siga repartiendo como de costumbre, en caso de no ser titular la apuesta sería nula.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:27 07/01/2025
Vamos al partido de ida de las semifinales de la Carabao Cup donde Arsenal y Newcastle se enfrentan a un doble partido por un puesto en la final.

Vamos a buscar que ambos equipos consiguen marcar, los dos equipos llegan bastante bien creemos que se puede ver un partido de ida y vuelta y de bastantes goles, esperemos que ambos equipos no roten mucho y saquen sus equipos de gala pues se espera una semifinal bastante reñida, esperemos que consigan marcar amboes equipos, suerte y al verde
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 12:51 07/01/2025
Partido entre Arsenal y Newcastle correspondiente a la league cup.
En este partido me fijare en la entradas del medio centro Joe Willock, un jugador joven que es usado como rotacion del medio campo.En esta ocasion creo entrara por Bruno Guimaraes el cual si las cuentas no me fallan acarrea suspension por roja , ademas puede que no complete los 90 min.
Mirando sus caracteristicas no destaca por las entradas.
Sus numeros en partidos como titular:
Crystal Palace....1
Nottingham Forest....1
Fulham....0
100% con -2'5 entradas
Media....0'66
Los numeros de los rivales del Arsenal en medio campo:
Ipswich...1-3-1-2.
Crystal Palace...0-1-6-3
Everton-...2-3-0
Monaco....1-3-1
Manchester United....0-0-2-3
Nottingham Forest....2-1-1
Liverpool....1-2-3
Shakhtar Donetsk....0-2-0
Southampton....2-1-3-1
Paris Saint-Germain...5-0-4
Leicester....0-0-8
Bolton....2-5-0
Brighton....3-0-1
Wolves...2-2-1
71'73% con -2'5 entradas
Media 1'82
De no jugar como titular seria nula
CONCLUSION
MEDIA.....1'24
85'86% con -2'5 entradas
OPCION
Joe Willock -2'5 entradas(1'57).
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 16:48 07/01/2025
Partido de Carabao Cup, semifinales de ida. Recordemos que las semifinales son a doble partido. La vuelta se jugará a principios del mes de febrero en casa de Newcastle.

Para este partido, creo que ambos buscarán el arco contrario. Newcastle, porque en ímpetu, en forma de juego y en estado de gracia, viene de la mejor manera posible. Arsenal, porque es local. Ambos atacan mejor de lo que defienden, y a pesar de que siempre tenemos a Arsenal como una eminencia defensiva, en sus últimos 4 partidos sólo ha dejado el arco en cero en 1 oportunidad.

Newcastle viene muy bien en líneas generales, con un Isak que se está saliendo y con un Gordon que está haciendo de segunda guitarra y en un rol que le queda muy bien. La mayor parte de las jugadas ofensivas tienen que ver con él, y por eso, creo que puede llegar a darse la lógica de que tenga un remate (a cualquier lado) en los primeros 45 minutos.

Se espera que sea titular. Si no lo es, apuesta nula. Era duda por un golpe sufrido en la nariz en su anterior partido de Premier League, pero Howe dijo que no había problema y que estaba ok para el partido. Es titular por banda izquierda y debería jugar los 80 minutos que promedia.

Gordon lleva incidencias de gol en 7 de sus últimos 8 partidos. El que no, fue porque entró desde la banca al minuto 60 y no pudieron hacer nada en casa de Brentford. En todos los demás, gol o asistencia, todos como titular. Y lo mejor es que en todos ellos ha dejado verde para este pick.

1 vs Liverpool. 2 vs Leicester. 1 vs Brentford en EFL Cup. 2 vs Ipswich. 2 vs Aston Villa. 1 vs Manchester United y 3 en el último partido frente a Tottenham, donde anotó gol.

De acuerdo a las alineaciones previstas, le tocaría por la banda de Timber y seguramente encuentre muchos espacios a sus espaldas. Con todos los focos apuntando a Isak, la segunda guitarra debería volver a sonar. Esperemos que haya suerte en los primeros 45 minutos.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Plata
Enviado: 16:50 07/01/2025

Voy a probar que Isak haga al menos una falta esta noche contra el Arsenal

Isak no es de esos delanteros tanquetas faltones, pero no tiene malos números en faltas, sobre todo si los partidos no se le ponen muy de cara al Newcastle y tiene que activar la presión. Por el contrario hay partidos donde se le ve sin mucha implicación pero suele ser cuando van ganando facil.

Isak tiene un promedio de 0.9 faltas en los 18 partidos que ha jugado de titular. Sin embargo la media esta un poco trastocada por 2 partidos intensos y peleados con marcador no favorable donde hizo 4 faltas contra Chelsea y 3 contra Liverpool. De los 18 partidos que ha jugado deja 11 verdes y 7 rojos. Uno de los rojos son contra el Southampton en la primera jornada, donde el Newcastle se queda con uno menos desde muy temprano y otro contra Crystal Palace donde se lesiona en el minuto 22. Además me llama la atención que otros cuatro rojos son en partidos donde el Newcastle gana la posesión de balon con 57% o mas, cosa que contra el Arsenal no creo que pase. Los únicos dos partidos que se ha perdido Isak esta temporada, el delantero centro sustituto fue Gordon que hizo 2 faltas contra el Manchester City, que gano claramente la posesión, y 0 faltas contra Everton, donde el Tottenham tuvo por encima del 60% de posesión. Y en 5 de los últimos 7 partidos que ha jugado ha hecho falta.

Por parte del Arsenal, según la base de datos que uso, de los 21 delanteros que se han enfrentado al Arsenal tenemos 16 verdes y 5 rojos para la linea de over 0.5 faltas. En el partido de la primera vuelta Isak hizo 1 falta contra ellos.

Creo que los números de Isak y del Arsenal no son malos para esta cuota a una falta simple de Isak. Al ser partido eliminatorió creo que por momentos puede darse mayor intensidad en el campo. A ver si hay suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:57 07/01/2025
Vamos con este pronóstico para el partidazo de la EFL Cup entre Arsenal vs Newcastle y nos vamos hasta el Emirates Stadium.

Vamos con dos de los mejores equipos de la premier League este año, y es que el Newcastle esta de moda, como juegan los de Eddie Howe que ya acumulan 6 victorias seguidas en premier.

Equipo liderado en ataque por Alexander Isak pero ojo con el protagonista de hoy que viene pegando fuerte por eso vamos con el siguiente pronóstico:

Anthony Gordon +1.5 remates.

Buenísima cuota la que nos deja hoy bet 365 ya que el 10 del equipo viene de dulce, y es que nos deja dos goles y 4 asistencias en los últimos 5 partidos , además viene de hacer gol y estoy convencido que va a intentar el remate.

Nos promedia solo 1 disparo en esta EFL Cup pero ahora empieza lo bueno de la copa, y en premier nos promedia 2.2 disparos por partido dejándonos las siguientes estadísticas en los últimos partidos :

-Vs Tottenham (5 remates)
-Vs United (1 remates)
-Vs Aston Villa (3 remates )
-Vs Ipswich (3 remates)
-Vs Leicester (3 remates)

Como vemos nos deja 4/5 verdes y un rojo en un partido bastante cómodo Vs United

La Cruz de esta apuesta es su rival Arsenal que en casa concende poco, pero si se adelantan los locales aún se hace más buena !

Mucha suerte a quien la siga! Saludos!
No Participante
Enviado: 18:15 07/01/2025
Nos vamos al partido de EFL Cup que enfrentará al Arsenal vs Newcastle, el pronóstico de hoy es el over del central francés del conjunto local. A priori los datos estadísticos nos son favorables ya que de los último 10 encuentros del defensa galo éste nos daría 9 verdes y un rojo, contra el West Ham fuera de casa y haciendo 63 pases. El conjunto londinense le gusta tener la pelota y crear el juego desde atrás, no tienen problema en volver a empezar si la cosa se pone fea. Otro punto a favor es que en el partido de Liga en casa del Newcastle Saliba realizó 67 pases.
Esperemos que todo transcurra correctamente y no pase nada extraño que pueda perjudicar.

Suerte a quién la siga!!!!
Tipster Bronce
Enviado: 19:02 07/01/2025
Futbol ingles EFL CUP.

Arsenal ante Newcastle

En este pronóstico vamos apuntar las paradas de David Raya, por el contexto del partido y del rival me parece una excelente cuota para probar, el equipo de Isak generalmente es muy pulsante muy ofensivo, ante un Arsenal que no tiene a Saka es definitivamente una baja sensible y le da más confianza al rival de subir sus lineas a el ataque. Me parece que es un partido intenso y probablemente veamos varias atajadas de David Raya mucha suerte.
Tipster Plata
Conociendo el foro
Enviado: 19:52 07/01/2025
Pronóstico para el partido de EFL Cup entre Arsenal y Newcastle. Buscaremos que el equipo que juega como visitante realice un mínimo de 10 faltas en el encuentro.

Newcastle promedia 9,5 faltas por partido en esta edición de EFL Cup. Si miramos a la competición liguera (Premier League), el promedio sube a 10,7 faltas por partido.

Ante equipos que pretenden dominar la posesión, Newcastle suele mostrarse como un equipo físico con un promedio interesante de faltas. Si miramos ejemplos de esta temporada, tenemos 15 faltas vs Tottenham, 9 vs Liverpool, 16 vs Arsenal, 12 vs Chelsea (EFL Cup), 16 vs Chelsea, 14 vs City, 16 vs Tottenham.

La ausencia de Bruno Guimaraes por amonestación me genera dudas en cuanto al impacto que tendrá sobre el número de faltas en el encuentro, ya que posiblemente Eddie Howe opte por un planteamiento menos agresivo. Aunque el número de partidos ante equipos top cuando Bruno no ha participado es bajo, ejemplos como el partido contra Chelsea también en EFL Cup (12 faltas) me hacen confiar en que podríamos ver unos números similares.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 20:05 07/01/2025
Gran partido el que se viene en Inglaterra por la EFL entre Arsenal y Newcastle united.

El Newcastle esta teniendo un gran año. Estan quintos en la premier, y con una gran racha de victoroais consecutivas.
Sin embargo, hoy se les puede quebrar esa racha, porque enfrentan a un Arsenal que hace mas de 10 partidos que no pierde, y que vienen de partidos muy buenos ,como las recientes goleadas a Brentford y a Crystal palace.

Si bien como dije, el Newcastle llega bien, veo un escalon por arriba al Arsenal, por eso, vamos con la VICTORIA DE ARSENAL.

Que sea verde!!!
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:10 07/01/2025
Básicamente, lo que necesitamos es que el Newcastle gane o empate el partido (doble oportunidad) y que el Newcastle anote al menos 1 gol durante los 90 minutos. Si ambas cosas se dan, este pick será verde.

Con una doble oportunidad simple que está rondando la cuota 1,875, sumarle la variable de que Newcastle no pierda pero que no sea porque ha terminado 0-0 el partido, creo que tiene bastante ganancia la cuota que nos ofrecen en 1Xbet.

Viendo la alineación de ambos equipos, está más que claro que será un partido difícil para las urracas, pero es precisamente por eso por lo que creo que la cuota tiene valor. Arsenal ha tenido problemas defensivos y muchos equipos en teoría inferiores se han animado a sacarle muchos disparos a puerta e incluso a anotarle goles. Ya en el pick de Gordon hablaba de que en los últimos 5 partidos, Arsenal ha dejado su arco en cero en sólo 1 de ellos.

El fútbol de Arteta está dejando de ser fluido para volverse áspero, para volverse partidos cerrados. Y eso no le conviene ante un rival que apuesta por el juego directo y que vive de las transiciones.

Newcastle va con lo mejor que tiene. Esperaba a Kelly de central, pero va Botman que debería ser el titular en toda regla. Del resto, el 11 de gala, salvo Guimaraes que está afrondando suspensión en este partido.

Será un partido donde Newcastle apueste mucho por robar en su propio cuarto de la cancha para salir disparados, con las habilitaciones que pueda hacer Tonali y por las conducciones rápidas por banda tanto de Hall como de Livramento. El retroceso de Murphy también será vital, ya que espero que por momentos se comporte el equipo como un 4-4-2, con Gordon e Isak compartiendo la zona de la delantera con total libertad.

Pienso que a pesar de que Arsenal es favorito, anotar al menos 1 gol como visitante hará que la localía en St James Park pueda ser mejor gestionada. Realmente no veo un Newcastle saliendo a buscar un empate 0-0, y mucho menos con el rendimiento actual de la plantilla en situaciones de ataque. Su forma de plantear los partidos y de gestionar ventajas me hace creer que el pick tiene mucho valor.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Bronce
Enviado: 20:23 07/01/2025
Arsenal ante Newcastle partido de semifinal EFL CUP.

me gusta mucho el momento que vive el conjunto de Joelinton, para este partido Arsenal no cuenta con Saka y es una baja muy sensible, la ofensiva de el cuadro de Howe está on fire, es una apuesta arriesgada pero no me gustó nada el desempeño del Arsenal ante BRIGHTON sin Saka, cambia mucho el esquema de juego en cuanto a su ataque, hoy el Newcastle la doble oportunidad tiene una muy buena cuota para el tipo de partido que se viene. Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.